|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil nuevo o reacindicionado
Buenas a tod@s!
Necesito comprarme un movil nuevo porque el tengo ya flojea. Lo que priorizo es sobre todo camara y almacenamiento. Tengo un presupuesto de unos 400-500 (estirando un poco). Los que tengo en la lista son el honor 200 pro y el Realme GT6 (si hubiera otro soy todo oidos, jeje). Una duda que tengo es si vale la pena un recondicionado de hace 2-3 años (Samsung s23 plus, iphone 14...) o es mejor uno nuevo, y si hay tanta diferencia en las camaras como para decantarme por uno u otro. Gracias a tod@s y buen verano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tienes el Motorola Edge 59 Ultra 1tb por unos 550-570€. Ese Honor me parece buena opción, si no, ir a por su sucesor, el 400 a secas. Luego, también tienes el Vivo V50 Todos de 512gb, menos el de Motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Necesito comprarme un movil nuevo porque el tengo ya flojea. Lo que priorizo es sobre todo camara y almacenamiento. Tengo un presupuesto de unos 400-500 (estirando un poco). Los que tengo en la lista son el honor 200 pro y el Realme GT6 (si hubiera otro soy todo oidos, jeje). Una duda que tengo es si vale la pena un recondicionado de hace 2-3 años (Samsung s23 plus, iphone 14...) o es mejor uno nuevo, y si hay tanta diferencia en las camaras como para decantarme por uno u otro. Gracias a tod@s y buen verano! ![]() En Amazon, Backmarket y similares es altamente probable que traiga una o varias piezas no originales. Especialmente la batería.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||