Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/25, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,236

noticia Nuevos renders del iPhone 17 Pro muestran el logo reubicado y marco de aluminio

Nuevos renders del iPhone 17 Pro muestran el logo reubicado y marco de aluminio


Nuevos renders filtrados del iPhone 17 Pro revelan un cambio sutil pero llamativo que ya vimos hace unos días: la reubicación del logotipo de Apple en la parte trasera del dispositivo. Esta vez, el logo no estará centrado respecto a todo el cuerpo del móvil, sino centrado únicamente respecto al panel de vidrio trasero, que sigue siendo necesario para funciones como MagSafe, carga inalámbrica y transmisión inalámbrica. Aunque al principio esta decisión de diseño parecía extraña, nuevas imágenes filtradas por Majin Bu muestran que el resultado visual es más armonioso de lo esperado. Poco después, el filtrador Sonny Dickson respaldó esta información, lo que sugiere que el cambio es muy probable. Otro detalle relevante es el supuesto nuevo acabado del iPhone 17 Pro, que adoptaría un marco de aluminio con un módulo de cámara también en aluminio, algo similar a un diseño bicolor. El resto del cuerpo conservará una pieza de vidrio en la parte trasera, imprescindible para mantener la compatibilidad con la tecnología inalámbrica. Este nuevo planteamiento refleja el interés de Apple por refinar el diseño sin comprometer la funcionalidad. Aunque el desplazamiento del logotipo pueda generar opiniones divididas, su posición mantiene una coherencia visual con la nueva distribución de materiales.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/07/25, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,236

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/25, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 8,165
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Posiblemente estemos ante el iPhone más feo de la historia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario:
  #4  
Viejo 07/07/25, 11:23:09
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,337
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Se vienen una ola de suicidios.. Como los fanáticos,aparentadores,influencers, youtubers,etc.. van a enseñar ahora el logo de Apple..!!!
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/07/25, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Las risas que se estaran pegando los diseñadores de Poco, hasta Apple les copia ��
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/07/25, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 12,017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Posiblemente estemos ante el iPhone más feo de la historia
+1000, personalmente me parece el peor diseño del iPhone de todos los tiempos con diferencia. El módulo de cámaras me parece horroroso
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/07/25, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 8,165
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
+1000, personalmente me parece el peor diseño del iPhone de todos los tiempos con diferencia. El módulo de cámaras me parece horroroso
No solo eso, sino que el logo de Apple queda mal con el Magsafe ahí. Sin duda un diseño mal ejecutado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/07/25, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 12,017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
No solo eso, sino que el logo de Apple queda mal con el Magsafe ahí. Sin duda un diseño mal ejecutado
Sera funda? no entiendo la necesidad de hacer visible el magsafe. Al final el logo esta centrado en la parte de vidrio, y el magsafe a su vez, centrado con el telefono completo.

Yo espero que no sea mas que una funda con magsafe, y no este visible
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/25, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 8,165
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Sera funda? no entiendo la necesidad de hacer visible el magsafe. Al final el logo esta centrado en la parte de vidrio, y el magsafe a su vez, centrado con el telefono completo.

Yo espero que no sea mas que una funda con magsafe, y no este visible
Efectivamente, no creo que esté visible, pero las fundas con el Magsafe visible va a dar una embolia verlas puestas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/25, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

si ponen esas "líneas de carga" así la manzanita no va ahí no de coña.... a Ive se le deben estar saliendo los ojos de las cuencas! jajjaa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/25, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,935
Tu operador: Movistar

Es la novedad este año del Iphone. Puedes cocinar con él ya que incorpora una encimera en el módulo de cámaras.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/25, 14:30:41
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,958
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Bonito Nothing Phone jejejeje
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/25, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Horroroso e insultante como sea así finalmente:

1) Que te quiten el Titanio (y ya ni siquiera aunque sea Acero) para meter Aluminio cuando te van a cobrar lo mismo o más que el actual iPhone 16 Pro/Max y cuando ves que en los Apple Watch te cobran 200 o 300€ más solo por el material premium si no quieres el aluminio, de risa como se acepte esto.

2) En serio una puta lámina de cristal como “pegote” atrás junto al chasis de aluminio?

3) Ese pedazo módulo de cámaras no tiene sentido que sea así de desproporcionado para seguir teniendo sólo 3 cámaras (si lo llenasen con más cámaras proporcionalmente si tendría más sentido y no se vería mal), pero así es que es horrorcore

Menos mal que con los iPhone 16 Pro/Max tienes para unos años para esperar al iPhone XX Aniversario ya que hasta esa fecha no merecerá la pena un iPhone y menos así de feos…
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/25, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
La manzana me da TOC
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/07/25, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
bikotzabi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya que se ponen a hacer el tonto, lo que podían hacer es poner el logo que ocupe todo el espacio que hay debajo de esa red de tenis que han colocado.
Total, ya puestos a poner tonterías y moverlas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/07/25, 17:17:49
Array

[xs_avatar]
bikotzabi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como haya que esperar hasta el 20 para ver algo de verdad en todos los sentidos, exteriores y interiores…. vamos apañados.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/07/25, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

no veo ese pegote de tarjeta de crédito en la trasera la verdad...

me pega algo más de este estilo que además la manzanita quedaría en el centro del círculo de la funda esa por ejemplo...

https://x.com/theapplehub/status/1902070769057984962

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/07/25, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/07/25, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,294
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Vitrocerámica + zona para cortar verduras, Apple siempre innovando.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/07/25, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Posiblemente estemos ante el iPhone más feo de la historia
El ser humano a todo se acostumbra
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro=> S25 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:28:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /