|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Nuevos renders del iPhone 17 Pro muestran el logo reubicado y marco de aluminio
Nuevos renders del iPhone 17 Pro muestran el logo reubicado y marco de aluminio ![]() Nuevos renders filtrados del iPhone 17 Pro revelan un cambio sutil pero llamativo que ya vimos hace unos días: la reubicación del logotipo de Apple en la parte trasera del dispositivo. Esta vez, el logo no estará centrado respecto a todo el cuerpo del móvil, sino centrado únicamente respecto al panel de vidrio trasero, que sigue siendo necesario para funciones como MagSafe, carga inalámbrica y transmisión inalámbrica. Aunque al principio esta decisión de diseño parecía extraña, nuevas imágenes filtradas por Majin Bu muestran que el resultado visual es más armonioso de lo esperado. Poco después, el filtrador Sonny Dickson respaldó esta información, lo que sugiere que el cambio es muy probable. Otro detalle relevante es el supuesto nuevo acabado del iPhone 17 Pro, que adoptaría un marco de aluminio con un módulo de cámara también en aluminio, algo similar a un diseño bicolor. El resto del cuerpo conservará una pieza de vidrio en la parte trasera, imprescindible para mantener la compatibilidad con la tecnología inalámbrica. Este nuevo planteamiento refleja el interés de Apple por refinar el diseño sin comprometer la funcionalidad. Aunque el desplazamiento del logotipo pueda generar opiniones divididas, su posición mantiene una coherencia visual con la nueva distribución de materiales. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Posiblemente estemos ante el iPhone más feo de la historia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se vienen una ola de suicidios.. Como los fanáticos,aparentadores,influencers, youtubers,etc.. van a enseñar ahora el logo de Apple..!!!
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Las risas que se estaran pegando los diseñadores de Poco, hasta Apple les copia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscum su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no sea mas que una funda con magsafe, y no este visible
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es la novedad este año del Iphone. Puedes cocinar con él ya que incorpora una encimera en el módulo de cámaras.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Bonito Nothing Phone jejejeje
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Horroroso e insultante como sea así finalmente:
1) Que te quiten el Titanio (y ya ni siquiera aunque sea Acero) para meter Aluminio cuando te van a cobrar lo mismo o más que el actual iPhone 16 Pro/Max y cuando ves que en los Apple Watch te cobran 200 o 300€ más solo por el material premium si no quieres el aluminio, de risa como se acepte esto. 2) En serio una puta lámina de cristal como “pegote” atrás junto al chasis de aluminio? 3) Ese pedazo módulo de cámaras no tiene sentido que sea así de desproporcionado para seguir teniendo sólo 3 cámaras (si lo llenasen con más cámaras proporcionalmente si tendría más sentido y no se vería mal), pero así es que es horrorcore ![]() Menos mal que con los iPhone 16 Pro/Max tienes para unos años para esperar al iPhone XX Aniversario ya que hasta esa fecha no merecerá la pena un iPhone y menos así de feos… |
|
#14
|
||||
|
||||
|
La manzana me da TOC
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Ya que se ponen a hacer el tonto, lo que podían hacer es poner el logo que ocupe todo el espacio que hay debajo de esa red de tenis que han colocado.
Total, ya puestos a poner tonterías y moverlas. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Como haya que esperar hasta el 20 para ver algo de verdad en todos los sentidos, exteriores y interiores…. vamos apañados.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
no veo ese pegote de tarjeta de crédito en la trasera la verdad...
me pega algo más de este estilo que además la manzanita quedaría en el centro del círculo de la funda esa por ejemplo... https://x.com/theapplehub/status/1902070769057984962 |
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro=> S25 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||