|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso con el 9a
Debido a problemas con el Pixel 6a, tengo que mirar movil nuevo de manera "un poco rápida"...
He estado muy contento con el 6a, y estaba casi decidido al 9a, aunque ahora no se encuentra demasiado barato (499 el de 128GB). A pesar del post qu ehe visto de los modelos defectuosos de Amazon, ¿os paree un buen móvil para estas alturas del año a ese precio? Me gustaba también el Nothing Phone 3a Pro (me suelen gustar óviles "un poco distintos"), pero creo que el 9a es mejor movil... ¿ALguna alternativa interesante??? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria el pixel 9a pero compralo en simyo que es mucho mas economico:
https://www.simyo.es/simyo/telefonia...ogle-pixel-9a Eso si tendras que hacerte una prepago de 2,5€ para poder comprarlo pero merece la pena por el ahorro. De alternativa yo tambien escogeria el nothing pero por tema de tamaño ya que me gustan los moviles compactos me quedaria con el pixel 9a. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
Entiendo que el de simyo es libre, verdad?? Me cojo una tarjea prepago, le pongo la mia de Movistar y me doy de baja al mes siguiente en Simyo, cierto?? Y la garantía? si hay algun problema....¿va con Google con 3 años o la tendría que tramitar con Simyo?? (vengo de los problemas de batería del 6a, y Amazon se ha hecho cargo de la garantia...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si son libres y no tiene nada de simyo, la tarjeta al ser prepago tienes dos opciones la das de baja o simplemente guardala en un cajon para el recuerdo.
La garantia tiene 3 años como cualquier movil comprado en españa y puedes tramitarla con google o con simyo. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Entre el 9a por 350€ y el 9 por 450€.....mejor el 9a, verdad??? Por lo que leo, no merece la pena esos 100 euros de más del 9....o lo mismo sí?.... 12 GB RAm vs 8 del 9a....aunque peor batería el 9 que el 9a....... Última edición por gonsales Día 06/07/25 a las 13:01:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta el chat de amazon que revienta...jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cogido el 9a por la bateria y porque creo que no merece la pensa 100 euretes más por la RAMBde momento
Ya no hay vuelta atrás....asi que.... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, a no ser que necesites potencia bruta, el 9a es la elección lógica.
Teléfono para el día a día sobrado, buenas fotos, sin el bulto de la cámara, y con mucha más batería. Es que aún costando lo mismo me quedaría con el 9a antes que el 9. Pero vamos, sobre gustos no hay nada escrito. Lo que a unos les encanta, a otros les puede importar un pepino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tras varios meses de uso me ha decepcionado mucho este Pixel.
He tenido mucho tiempo el 4a (aún lo tiene mi mujer) y por eso volví al Pixel. La pantalla es muy inexacta a los toques y pulsaciones. La batería a empezado a durar poco desde la última actualización. El software de la cámara mucho peor que en el 4a que sigue haciendo mucho mejores fotos que el 9a. En fin, que me ha decepcionado mucho y eso que lo compré por debajo de los 400€. |
|
|
||||
|
||||
|
Por debajo de los 400€ el 9a es una buenísima compra, no entiendo los peros... La batería ha estado afectada por una actualización y a mi no me llegaba a las 5 horas de pantalla pero poco a poco y tras otra actualización ya me llega a las 6-7 horas. Nunca tengo que cargarlo antes de los dos días. La pantalla va de lujo, ¿le has instalado algún protector o cristal templado?...yo lo llevo desnudito y con cuidado. El software de la cámara es ahora con una interfaz mucho más concentrada y te doy la razón que molaba más la de hace años, pero ahí...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafikispanish su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo tambien estoy contento con el móvil, hace que lo tengo menos de un mes, pero la bateria me dura 2 dias tranquilante, casi os diria que me dura mas la bateria que con el S25. Eso que dice un conpañero que la pantalla es inexacta a los toques, a mi no me pasa en absoluto, escribo super rápido con el teclado, mas que con el Galaxy S25. Yo vengo de un S25, y estaba harto de las dobles aplicaciones en todo. Yo no soy un usuario muy exigente, pero no he notado en nada la diferencia con el S25.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pak!
Doy mas vueltas que un molino! Ese iPhone que tuve unas semanas se lo pasé a mi madre, que es muy iPhonera. Yo tanto tiempo en Android...el sistema iOS se me hacia cuesta arriba y no me acostumbraba. Y como estaba harto de las dobles aplicaciones en el S25 me decidí a probar un Pixel. ¿Y sabes que no he notado nada que sea peor que el S25? Pues te lo puedes creer! De todas maneras...yo soy muy SONYero. Si saliese un 10 VIII con salida de video...me lanzaba de cabeza! Saludos maestro! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me alegro verte por aquí
El 10 VIII está en hoja de ruta, pásate por el subForo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1739477 Respecto al pixel y Samsung pues efectivamente. Cierto es que Samsung tiene aplicaciones duplicadas (al igual que la dura competencia china) y Pixel no, pero también tiene muchas utilidades que no tiene el Pixel.. Al final es un poco lo comido por los servido. En cámaras la verdad que no me gusta ninguno, las veo excesivamente procesadas ambas marcas.. Y en potencia aquí si gana el chip de Samsung, pero sólo lo notarás si haces tareas potentes de verdad, como edición y alguna cosa más específica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Pak.
Sii, ya leí la noticia que los 10 VIII están en andanza! A ver como saldrá la criatura el próxima año. Tienes razón eso que dices que Samsung tiene aplicaciones duplicadas, pero tambien tiene mas opciones y mas utilidades. Por ejemplo los pixel tienen capado el MirrorCast para duplicar pantalla y con el S25 lo hacia sun problemas en un FireStick TV. Al final siempre en todos los móviles tienen alguna cosa que cojean. En potencia gana el S25, pero para el uso que le doy yo al móvil no lo noto en absoluto. La última locura que he hecho con el Pixel este, es ponerle Lineage OS, y no está nada mal! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Pak.
Sii, ya leí la noticia que los 10 VIII están en andanza! A ver como saldrá la criatura el próxima año. Tienes razón eso que dices que Samsung tiene aplicaciones duplicadas, pero tambien tiene mas opciones y mas utilidades. Por ejemplo los pixel tienen capado el MirrorCast para duplicar pantalla y con el S25 lo hacia sun problemas en un FireStick TV. Al final siempre en todos los móviles tienen alguna cosa que cojean. En potencia gana el S25, pero para el uso que le doy yo al móvil no lo noto en absoluto. La última locura que he hecho con el Pixel este, es ponerle Lineage OS, y no está nada mal! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo no tengo muchas aplicaciones, pero todas las que tengo funcionan sin problema. Solo está Vodafone TV que esa no está disponible en la Play Store, se tiene que descargar en alguna tienda alternativa e instalarla despúes. Pero funciona perfectamente. La aplicación del banco funciona normal, incluso se puede pagar mediante la aplicación del banco, BBVA Pay funciona. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcp57 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||