![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, tengo un problema en mi htc, cuando tengo el wifi activado, se me conecta a mi red de casa y la htc no se conecta a nada(opera, actualiza el tiempo, youtbe)
lo que es moesqueante es que lo hace en un 95% de las veces, solo ha ido bien 3 o 4 intentos, es totalmente aleatorio, problema de mi red no es, mi antigua htc se conecta como un tiro, incluso el iphone de mi hermano, va todo perfecto, he reinstalado la rom original y he hecho todo tipo de pruebas... es acojonante... si alguien sabe de algo... gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
|
Otro con tu mismo problema,a mi me conecta un 50% de las veces,tambien descarto mi red xk con mi ipaq no falla ninguna vez
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y no has encontrado ninguna solucion?? yo ahora mismo estoy probando a instalar una custom rom y pasar de la original, me decanto por la buffet, estoy flipando con este problema... porque tener una htc y no disponer de wifi en condiciones es ridiculo
te pasa a ti que cuando conectas con el opera no te abre la pgina porque te dice que no la encuentra y salta el error... diciendote que la pagina o no esta disponible o no estas conectado a un red... saludos |
|
|
|
Yo tengo la rom NiAX Special Edition by vauss y hasta ke no lleva un buen rato el wifi conectao no furula,conecta enseguida pero no puedo hacer nada,lo primero k pruebo es el tiempo,y me da error de conexion,abro el opera y tampoco,lo dejo unos segundos y pruebo y algunas veces ya navega,osea un rollo,tengo la radio 25.05, antes tenia la 25.03 y lo mismo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y con la rom original te hacia lo mismo? a mi la buffet me va igual de mal
|
|
|
|
con la original,la hora que estuvo puesta iva igual,me dieron el movil y la rom de casa no duro ni 1 hora,no probe mucho pero eso si,el wifi no iva nada bien
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, pero he leido en otro post (no me acuerdo quien de este foro lo dijo, pero ya digo que no fue idea mia) lo de probar a poner el modo ahorro de energia en rendimiento y por ahora funcion 100% seguire probando a ver si hay suerte
Última edición por empido Día 15/10/08 a las 00:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
EXACTO, MILLONES DE GRACIAS, eso era lo que le pasaba, ahora se conecta SIEMPRE, es quitar lo del wifi de ahorro de energia como nos decias, gracias de nuevo y un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»