|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quad curve y compacto?
Buenas, pues como dice el titulo, estoy buscando especificamente un telefono con curvas o quad curve sutiles, pero no un ladrillo, creo haber mirado todos, pero igual se me pasa alguno?
gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Los de Motorola casi todos son curvos, pero unos ladrillos, el más pequeño es el 50 neo pero es plana. Igual el 60 neo que presentarán igual en agosto, viene con pantalla curva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay muchos compactos y todos son con pantallas planas, por lo menos los que se me ocurren
Tendrías que quitar alguno de la ecuación |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Por narices los que queremos pantalla curva tenemos que irnos a dispositivos mínimamente grandes. Mis favoritos son los compactos con pantalla curva (mi favorito el Galaxy S8, que hace unos minutos se le ha fastidiado la pantalla por la cara
), y no hay ninguno en el mercado actual. Lo más reciente es un Xiaomi 12, que salió con un procesador de Qualcomm tragón de batería y que se calentaba. Está el 12X que si que salió con el procesador bueno, pero es menos potente (Snapdragon 870). Sigue yendo bien para tareas diarias, es potente pero no está a la última. Es un gama media a día de hoy, en su momento un gama alta. Se ha quedado sin actualizaciones de software así que con una customROM estarías a la última, y no es difícil en estos Xiaomi, además mejorarías mucho su rendimiento y batería. Lo mismo algún día me caliento y lo compro, pero hace nada he sumado a la colección el X7 Pro 12+512, me voy a relajar un poco, que hubo una época que venían móviles nuevos cada 2x3. Última edición por TheMR2rT Día 04/07/25 a las 14:26:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||