|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Z Fold7 Samsung Galaxy Z Fold7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtradas las fundas oficiales del Galaxy Z Fold7
Filtradas las fundas oficiales del Galaxy Z Fold7 ![]() A pocos días del evento Galaxy Unpacked, se han filtrado las fundas oficiales del Galaxy Z Fold7, revelando tanto los estilos como los precios que Samsung ofrecerá para su nuevo plegable. En total, serán cinco modelos, cada uno con características distintas y pensados para diferentes preferencias de uso. La funda de silicona, disponible en negro, azul, gris y verde, incluirá una pata de apoyo integrada y tendrá un precio estimado de 69 euros. Para quienes prefieren mantener visible el diseño del teléfono, habrá una funda transparente básica, sin soporte, por 49 euros. Una variante de esta será la Clear Grip Case, que añade un bucle retráctil para el dedo y costará 53 euros. Samsung también ofrecerá una funda Clear Magnet, equipada con un anillo magnético compatible con la carga Qi2, pensada para compensar la ausencia de imanes en el propio dispositivo. Esta versión tendrá un precio de 57 euros. La gama se completa con la funda Carbon Shield, con patrón de fibra de carbono y un diseño más sobrio y resistente, cuyo precio se sitúa en 89 euros. Ninguna de las fundas filtradas incluye espacio para el S Pen, lo que refuerza los rumores que apuntan a que el Galaxy Z Fold7 podría prescindir de soporte para este accesorio. No obstante, también se ha especulado con un posible rediseño del lápiz, adaptado específicamente al nuevo formato del Fold7. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el diseño no lo han tocado casi nada. Me sigue pareciendo excesivamente cuadrado, bordes muy rectos y pronunciados, y pantalla excesivamente alargada. A los foldables de samsung le han meado en la cara los chinos
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
![]() 69 49 53... ![]() ![]() ![]() ![]() ¡89!![]() ![]() por cacho silicona o fibra de carbono falsa y encima sin Spen... Aliexpress ¡ Sálvame!
Última edición por TiniMonster Día 03/07/25 a las 17:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble y abusivo el precio de las fundas originales cuando las hay por la mitad de precio y MEJOR calidad (He tenido muchas fundas diferentes.. y adivinad cuales son las primeras que se han empezado a deshacer pelar o despegar sin más...).
Ya hace tiempo que no compro fundas originales, es verdad que hay calidades buenas y malas de todo tipo, pero desde luego por relación calidad precio no valen una castaña. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Para el lanzamiento seguro que montan algún pack que incluya una funda y, como siempre, derribarán esos pvp para fomentar las ventas de las fundas.
Pero vamos, menudo atraco por un cacho plástico |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien sabe de algún tutorial para poner el protector frontal que trae supuestamente la carcasa oficial de fibra de carbón, ya que en los pocos videos que hay en YouTube no acaban de enseñar esa parte y menos con ese kit de instalación frontal super raro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||