Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/25, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Galaxy G Fold: el primer plegable tri-fold de Samsung llegará en septiembre

Galaxy G Fold: el primer plegable tri-fold de Samsung llegará en septiembre

Samsung está ultimando los detalles para lanzar su primer smartphone con pantalla tri-plegable, que podría llamarse Galaxy G Fold. Aunque se espera un pequeño adelanto durante el evento Galaxy Unpacked, la producción en masa no comenzará hasta septiembre, y su disponibilidad será muy limitada, tanto en cantidad como en mercados. El Galaxy G Fold tendría un precio estimado de 4 millones de wones (unos 3.000 dólares), lo que refleja tanto su carácter exclusivo como los altos costes de producción. Inicialmente, solo se distribuiría en China y Corea del Sur, dos mercados estratégicos para probar la aceptación de este nuevo formato. El dispositivo integrará un panel OLED tri-plegable de hasta 10 pulgadas, fabricado por Samsung Display, y su diseño permitiría convertir el smartphone en una especie de tablet. En cuanto al procesador, se baraja el uso del Snapdragon 8 Elite, ante la falta de alternativas de igual rendimiento. Sin embargo, el diseño compacto y la complejidad térmica han obligado a Samsung a incorporar una batería más pequeña que la del Huawei Mate XT, lo que limitaría su autonomía. Además, se ha detectado en la base de datos 3C que solo admitirá carga rápida de 25 W, sin confirmación aún sobre la carga inalámbrica. Este modelo servirá como experimento de mercado antes de una posible producción a gran escala. Todo apunta a que Samsung quiere evaluar la respuesta del público ante un nuevo concepto de plegable, y si todo va bien, el Galaxy G Fold podría marcar el inicio de una nueva categoría en el catálogo de la marca.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 03/07/25, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (282)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Para llegar "mal y tarde", mejor no llegar. Llegas después de tremenda obra que se marcó Huawei, y lo haces con un peor dispositivo...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 03/07/25, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
A mi me gustaría tenerlo y probarlo, en los renders no aparece el notch, los que utilizamos movil y tablet con stylus podríamos ahorrarnos un dispositivo, pero el precio de entrada es una gran barrera, esperemos que los asiáticos lo compren y haya siguientes versiones con precios más bajos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/25, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Ya puestos, podían rugerizarlo y ser un accesorio BRUTAL para motos. 3 tamaños para ajustarlo todo tipo de condiciones ( en la moto o en la tienda campaña, hotel,...). Eso sí, el precio asusta y que se lastime la pantalla ¡uffff!.

Por cierto.... y ¿de mAh?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:13:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /