![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cámara y recomendaciones Urgente por favor!!!
Holas compis...
Pues les cuento, resulta que un tio me esta ¨vendiendo¨ o mejor dicho cambiando su Htc Wildfire usada por una bb javellin o bold pues dice que le necesita por eso del bb pin y no se que,y yo contento ![]() ![]() Esto me desconcierta bastante y no obstante a eso, sino que, a la misma ves cuando removi la tapa trasera para colocar mi chip pille que hacia falta un tornillo del lado izquierdo superior del wild...ahora bien mi incognita es la siguiente, deseo hacerme con un android SP-SmartPhone pero en mi pais no tengo muchas opciones y las que hay pues simplemente no cubro lo suficiente como para comprar uno nuevo y mucho menos que aqui no hay Defy ni Nexus en las operadoras sino solo es comprarla de segunda mano o pidiendo por ebay, y presentandose esta oportunidad pues esta bien pero deseo las opiniones de vosotros pues tengo un amigo que me vende su Legend pero por 350 USD. y yo tengo apenas 200... ![]() Que hago...??? ![]() |
|
|
el tema de la camara pues no sé pero, si dices que las fotos se ven borrosas tal vez sea porque le haya cambiado algo en la configuracion?
sobre la linterna, pues efectivamente es así, pulsas para darle mas luz o menos luz. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() no me refiero a cuando toma la foto sino cuando se prende la camara se ve de esa manera... Muchas gracias por sus opiniones.... |
|
¿Has comprobado el tema del auto-enfoque (AF)? Las opciones que tiene son "automático" e "infinito", y puede que lo tengas en infinito, de ahí que se vea borroso.
Yo tengo la cámara en automático, y cuando lo dejo quieto sale un cuadrado verde en el centro haciendo el enfoque, y se ve nítido. También te recomiendo que hagas pruebas con luz natural, que las luces de halógenos y bombillas siempre hacen que se vean peor las fotos. Prueba, y nos cuentas. ¡¡Suerte!! ![]() |
|
Diosss no se como os enterais, POR FAVOR ORDEN EN LOS POST, 1º PIENSA Y LUEGO ESCRIBE LO QUE QUIERES DECIR un poquito de por favor
![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora bien...podrias explicarte, creo que te entendi sino excusame y cuentame pues la verdad te dije, aparte de estresado por el laburo, la uni y que soy ¨Papa y mama¨de mis 3 hermanos menores de edad y pensando a cual htc lanzarme, pues creo que entiendes mi posicion... ![]() |
|
||||
|
||||
eso que te pasa con la camara a mi tambien me ha pasado y parece que es normal en este movil, el crista tiene un tratamiento de fabrica que hasta que no se le quita no se ven las fotos en conediciones, no te preocupes q al poco tiempo se veran bien.
|
|
Muchas gracias pues con tu comentario ya esto me da buena pinta de momento, cosa me da preguntarte. ¿Què tiempo te tomò para que se te arreglara? Gracias h0rmi!!.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|