Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/25, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
aaaleRG aaaleRG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2025
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO
Tu operador: -
interrogacion Error al enviar mensajes en Whatsapp

Modelo: Xiaomi 14 T Pro
Aplicación: WhatsApp

Cuando envío mensajes, estos suelen desaparecer visualmente de mi chat, aunque sí le llegan al destinatario. Sin embargo, al salir y volver a entrar en la conversación, mis mensajes ya no están.

En los grupos ocurre algo similar: los mensajes que envío se eliminan de mi chat. A algunas personas del grupo les llegan, pero a otras no.

¿Alguien más tiene el mismo problema? El soporte de WhatsApp ha sido inútil para resolver esta incidencia. Ya desconozco si es problema del móvil o de la aplicación.

Desinstalé la aplicación, apague el móvil, nada soluciona el error.

-------ENGLISH-------

When I send messages, they usually disappear visually from my chat, even though they do reach the recipient. However, when I leave and re-enter the conversation, my messages are no longer there.

Something similar happens in group chats: the messages I send get deleted from my chat. Some people in the group receive them, while others don’t.

Is anyone else experiencing the same issue? WhatsApp support has been useless in trying to resolve this problem. At this point, I don’t know if it’s an issue with the phone or the app itself.

I’ve already uninstalled the app, turned off the phone, but nothing fixes the problem.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 02/07/25, 23:30:05
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,624
Tu operador: O2

Pues no he tenido ese problema nunca ni con este ni con otros modelos de Xiaomi tanto en MIUI como HyperOS 2.0 o 2.2 ahora.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/25, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
astaldo astaldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Movistar
A mí tampoco me ha pasado eso nunca.. vamos en ningún móvil...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/25, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
aaaleRG aaaleRG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2025
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T PRO
Tu operador: -
Llevo años usando móviles Xiaomi, y nunca me pasó.
Pero si... es algo super random... Y de ahí que no entienda muy bien si es del móvil o de la aplicación Whatsapp.
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/25, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
astaldo astaldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: Movistar
A ver si es algún virus... Por decirte algo..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/25, 07:53:35
Array

[xs_avatar]
McCauley McCauley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Yo te diría que entres a whatsapp en el móvil y vayas a dispositivos vinculados.
Si ves algo que no reconoces deberías eliminarlos.
Ademas deberías estar totalmente seguro que el whatsapp que tienes instalado lo has instalado de la play store y no de otro sitio.


Tiene toda la pinta de virus o de que te están usando el whatsapp desde otro sitio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/25, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,624
Tu operador: O2

Raro es. Mira que no estés en el programa beta por decirte algo más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro



Hora actual: 21:44:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /