|
Transcripciones en llamadas
Pensaba que no iba a tenerlo pero parece ser que si, pero a medias, sale el icono e incluso al darle sale la pantalla donde debería estar el texto, pero aparece vacío, a alguien le sale en las llamadas la conversación en texto? La verdad estaría muy bien, pero viendo el tema de la ley de protección de datos que entendían que no se podía grabar las llamadas (aún no siendo así, si participas en la llamada es legal grabarla sin hacer falta avisar a la otra persona) entiendo que se haya quedado a medias y no lo han implementado al 100% por eso
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de protección de datos es una excusa, la ley si permite grabar llamadas en las que participas como dices. Es el primer pixel que tengo y en general va bien, pero lo de Google es un desastre ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando prometieron todo eso con Android 16? Se sabe que en algún momento lo pondrán en Español, pero jamás dijeron que con Android 16. Y si que es cierto que hay un poco de desorden con algunas cosas y ni se aclaran ellos, a mi también me sale que califique la grabación ??? es super extraño |
|
|
Cita:
He estado mirando en los post de pixel 8 y decían que solamente era si activabas el filtro de llamada, ese que antes de descolgar le das y le dices al otro que tienes un filtro y que diga el motivo de su llamada, pero eso no fue lo que prometieron, prometieron transcripción de la llamada para que si no te acordabas de la conversación pudieras leerla entera |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Con Android 16 prometieron muchas otras cosas, y ninguna ha llegado (de hecho el lanzamiento de Android 16 en los pixel 9 ha sido un mal chiste, es lo mismo que android 15 con la gran novedad es el widget inutil de contactos vip...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vale entendí mal lo de las funciones premium, y si, me parece fatal que no tengamos esas cosas. Igual acá nunca fueron publicitadas por esa misma razón de que no están disponibles. Igual, nunca prometieron el rediseño con Android 16, siempre se supo que sería con QPR1, o es decir, la actualización de Septiembre. Que hayan medios que hayan informado mal, es otra cosa, pero desde que lo presentaron se sabía que saldría después del verano. |
|
||||
|
||||
Son unos chapuzas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
Yo no he conseguido que me salga la llamada transcrita, pero nunca probe a hacerlo una vez activado el filtro al descolgar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|