Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/25, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 78,696

noticia Problemas de stock en la Switch 2: Nintendo responde y se disculpa

Problemas de stock en la Switch 2: Nintendo responde y se disculpa


La demanda inicial de la nueva Nintendo Switch 2 ha superado con creces las previsiones de la compañía, lo que ha provocado escasez en tiendas físicas y digitales a nivel mundial. Durante una reunión reciente con inversores, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ofreció disculpas a los consumidores por las dificultades para adquirir la consola, reconociendo que el volumen de peticiones ha sobrepasado todas sus expectativas. En concreto, mencionó que la primera ronda de ventas por sorteo en el sitio oficial My Nintendo Store recibió más de 2,2 millones de solicitudes. Nintendo ha realizado ya cuatro sorteos para tratar de distribuir el producto de forma justa, y ha anunciado un quinto para el mes de julio. Además, numerosas tiendas minoristas están recurriendo también al sistema de lotería para gestionar la distribución de unidades. A pesar de los esfuerzos, muchos usuarios siguen sin poder hacerse con la consola. La compañía asegura estar trabajando en una mejora de su sistema de producción con el objetivo de incrementar el número de consolas disponibles. A nivel comercial, la consola ha tenido un arranque excepcional, con más de 3,5 millones de unidades vendidas en apenas cuatro días, el doble que su predecesora en el mismo periodo. Las proyecciones de ventas para este año ya se han ajustado al alza: de 15 a 16 millones de unidades, y algunos analistas consideran que podrían haberse alcanzado 20 millones de no existir limitaciones de suministro.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 30/06/25, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,598
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Esto ya pasó con la 1...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /