Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/25, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Trump confirma que ha encontrado comprador para TikTok

Trump confirma que ha encontrado comprador para TikTok

El presidente de EE. UU., Donald Trump, ha afirmado en una entrevista con Fox News que ya tiene un comprador para TikTok, describiéndolo como un grupo de “personas muy ricas”, cuyas identidades revelará en unas dos semanas. El acuerdo, según explicó, requerirá probablemente la aprobación del presidente chino Xi Jinping, aunque Trump se muestra optimista respecto a que China lo autorice. TikTok, propiedad de la empresa china ByteDance, se enfrenta desde hace tiempo a presiones por parte del gobierno estadounidense para que ceda su filial estadounidense a inversores locales. Aunque una ley aprobada en 2024 exigía el cierre o la venta de TikTok en EE. UU. antes del 19 de enero de 2025, Trump ha extendido ya tres veces el plazo, ahora hasta el 17 de septiembre, alegando que se están logrando avances. A principios de este año se negoció un acuerdo para crear una nueva empresa estadounidense que controlara las operaciones locales de TikTok, pero se paralizó después de que China se opusiera, tras los nuevos aranceles impuestos por EE. UU. Trump destacó que TikTok ha sido clave para mejorar su imagen entre los votantes jóvenes, lo que explica su interés en preservar la app bajo control estadounidense. Si se concreta, la venta implicaría la separación total de las operaciones de TikTok en EE. UU. respecto a ByteDance. El presidente no ofreció detalles del grupo comprador, más allá de señalar que se trata de personas con una gran capacidad financiera.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 29/06/25, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Lo mas seguro el estara en esa lista...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/25, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

No me creo nada de lo que diga este señor.
Viejo 30/06/25, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Elon musk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /