|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S25 Ultra 256 por 500€, buena compra?
Buenos días, un amigo compró hace una semana un S25 ultra de 256GB, pero no se hace a android y menos al tamaño, me lo ofrece por 500€, lógicamente se que es un precio increíble para un móvil de reestreno, mí duda es por los 256GB, le veis mucho problema por la capacidad? Si fuese el de 512 no lo dudaba, pero al ser el de 256....
Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo yo 1TB y estoy usando 100 gigas 🤣 para mi no seria problema la capacidad. Lo que no se es en q precio andan aparentemente parece buen precio. Lo de la capacidad solo tu sabes el uso q le das al movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un S23 de 256 y tengo unos 180 ocupados, pero bueno, tendria que hacer bastante limpieza, que se que tengo demasiada basura. Pues creo que le voy a dar para adelante a la operación! Muchas gracias a todos por la ayuda Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 1tb y lo tengo petado
Archivo Adjunto 1552754 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 500 no lo dudaría ni un segundo.
Si se llena, tienes la nube o las memorias externas para liberar espacio. Y más viniendo del s23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo quieres tú me lo quedo yo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, un amigo compró hace una semana un S25 ultra de 256GB, pero no se hace a android y menos al tamaño, me lo ofrece por 500€, lógicamente se que es un precio increíble para un móvil de reestreno, mí duda es por los 256GB, le veis mucho problema por la capacidad? Si fuese el de 512 no lo dudaba, pero al ser el de 256....
Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias! ![]() Si lo ha comprado en tienda y te entrega documentos de compra guay, si procede de la venta de segundo mano por ese precio en primer lugar desconfiaría... Respecto al almacenamiento es algo ya muy personal hay gente que sí necesitamos más y a otra que con 256gb le sirve, en mi caso llevo unos 340 gb ocupados de 512gb.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias! ![]() Ala me parece surrealista que te lo venda por 500€ no tiene lógica ninguna.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||