Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/25, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Pruébate ropa desde tu móvil con la nueva app Doppl de Google

Pruébate ropa desde tu móvil con la nueva app Doppl de Google

Google ha lanzado Doppl, una nueva app experimental que actúa como un estilista virtual impulsado por inteligencia artificial. Disponible por ahora solo en EE.UU. para Android e iOS, permite probarse ropa virtualmente con gran facilidad, utilizando fotos reales del usuario y de las prendas. El funcionamiento es sencillo: subes una foto de cuerpo entero y luego seleccionas una prenda desde tu galería, ya sea una imagen descargada o una foto tomada directamente. A partir de ahí, Doppl usa IA para mostrarte cómo lucirías con esa prenda puesta, ofreciendo una visualización rápida y realista. Esta app se basa en la tecnología previa de Google Shopping, que ya permitía probar ropa virtualmente, pero Doppl va más allá. Ahora puedes usar capturas o cualquier imagen, y además genera vídeos animados con los looks, lo que permite ver cómo se mueve la ropa contigo, ofreciendo una experiencia aún más inmersiva. Google destaca que se trata de un proyecto de Google Labs, aún en fase inicial, por lo que algunos fallos son esperables. Sin embargo, la propuesta es innovadora y puede revolucionar la forma en que probamos ropa antes de comprarla online. Aunque por ahora está limitado a Estados Unidos, es muy probable que Doppl llegue a otros países pronto, abriendo nuevas puertas a la personalización del estilo con ayuda de la inteligencia artificial.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/25, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Otra

Nunca me ha gustado usar mi cara o cuerpo para estas cosas, ni aplicaciones que te envejecen, ni nada por el estilo. No me parece nada seguro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /