Samsung Galaxy Watch 7 Samsung Galaxy Watch 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/25, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Se acerca el watch 8

Hoy se me ha actualizado Samsung Health y aparecen nuevas mediciones de cosas nuevas, cuando me meto a ver de qué van, me he encontrado esto
Es un empujoncito para que nos lancemos a por el 8?Screenshot_20250626_224409_Samsung%20Health.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/25, 00:22:50
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
Son funciones que serán de pago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/25, 08:41:25
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Hoy se me ha actualizado Samsung Health y aparecen nuevas mediciones de cosas nuevas, cuando me meto a ver de qué van, me he encontrado esto
Es un empujoncito para que nos lancemos a por el 8?Archivo Adjunto 1552616

Mira que cambio al nuevo móvil todos los años, sin embargo el reloj lo estiro al menos 3 añitos. Puedo vivir sin esa medición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/25, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por toicansado Ver Mensaje
Mira que cambio al nuevo móvil todos los años, sin embargo el reloj lo estiro al menos 3 añitos. Puedo vivir sin esa medición.
A ver si trae algo más, pero sí en principio de un año a otro no hay mucha diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/25, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Si en el mismo cuerpo/peso la batería durara una semana, tal vez y digo tal vez, sería el empujoncito para mirar con cariño el 8.... Pero que mida los antioxidantes como todo eso de más que mide que no sirve de nada y llevo desactivado para sacarle alguna hora más de batería, pues que quieres que te diga.

Además me fío de las pulsaciones y de aquella manera. Toda la parte de electrocardiograma, tensión arterial y demás que te pide que lo hagas con otro equipo para comparar y que parece una moneda al aire... ¿de que sirve realmente? Luego ves en precauciones que dice... esta aplicación no puede detectar infartos de micocardio, no puede identificar afecciones relacionadas con el corazón, ni tensión arterial alta o insuficiencia, colesterol, etc etc etc....Y cuando lanzo tests me dice siempre "no concluyente"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/25, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Y de la apnea que si la llevaba el 7 ¿Qué pasa? También va a ir al 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/25, 21:39:44
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

¿ Alguien sabe los colores que se presentan para los Watch 8 Ultra 2025 o 2?.
En videos YouTube sólo aparece versión azul ( mosquea, mosquea) y 64 Gb almacenamiento, no hay información si también estarán en naraja/ gris, blanco/ plata y negro/ negro con 64 Gb.
También tengo dudas de la calidad/ acabado de este nuevo Watch Ultra 2025 pues no parecen ser igual a los de 2024. Veremos...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/25, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
Son funciones que serán de pago

https://www.infobae.com/tecno/2025/0...tType=amp-type

En fín...Samsung haciendo todo lo posible para vender menos.
Veremos los precios ( ¿ rebajados?) de los nuevos Watch 8 y qué funciones vendrán con la sorpresa de ser anuladas por falta de suscripción. Parece que Samsung no se informa de lo que ha pasado en KTM ( por fin rescatada o cerraba por acumulación de stock de miles y miles de motos sin vender) y lo que está pasando con las marcas automovilísticas ( alemanas) con planes de suscripción en su equipamiento. ¿ Los fabricantes de muebles nos van a pedir suscripción para abrir cajones o puertas de armario? ¿Y fabricantes de colchones, waters, duchas , neveras, hornos....etc, etc? Samsung, ella solita, se está poniendo la soga en el cuello...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/25, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Pues deberían de andar con ojo... la competencia viene fuerte, como el Huawei Watch 5...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/25, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dxiris Ver Mensaje
Pues deberían de andar con ojo... la competencia viene fuerte, como el Huawei Watch 5...

¡Relojazo! Le estoy ya poniendo ojitos . Además, creo que vincula bastante bien con móviles Samsung y la Samsung Store para bajarse aplicaciones Health de Huawey Watch 5.

.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/25, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Si, es más caro... pero creo que merece la pena con creces el aumento de precio con respecto al Watch7...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/25, 07:52:48
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¡Relojazo! Le estoy ya poniendo ojitos . Además, creo que vincula bastante bien con móviles Samsung y la Samsung Store para bajarse aplicaciones Health de Huawey Watch 5.

.
Ahora estoy con el Watch Fit 4 pro. No le tengo nada capado en cuanto a sensores y me dura la batería más de una semana (lo cargo los domingos). Al Watch 7 lo tenía capado y con rutina para ponerlo en modo ahorro en algunas horas del día. He perdido algunas cosas y ganado en otras. Eso sí, las notificaciones llegan AL MOMENTO... según me vibra el móvil... vibra el reloj.

No me gusta, a la hora de pasar música al reloj, y que no puedo pasar imágenes al reloj.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario:
Viejo 04/07/25, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S6
Ya que se habla en este hilo del Huawei Watch 5, diré que lo del pago por NFC es una chapuza de grandes dimensiones y luego el que lo quiera con esim también comentaré con no funciona como multisim, es decir, que tendría que ponerse una línea diferente del movil, o sa, que eso no sirve para nada.
A partir de ahí, que para mi son cosas miyu importantes, creo que serán por el estilo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUJOME su comentario:
Viejo 05/07/25, 18:14:01
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc shift

Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Ya que se habla en este hilo del Huawei Watch 5, diré que lo del pago por NFC es una chapuza de grandes dimensiones y luego el que lo quiera con esim también comentaré con no funciona como multisim, es decir, que tendría que ponerse una línea diferente del movil, o sa, que eso no sirve para nada.
A partir de ahí, que para mi son cosas miyu importantes, creo que serán por el estilo
Para no liar mucho este post puesto que es del Galaxy Watch 7 te pregunto una cosa aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1730920
Muchísimas gracias

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 05/07/25, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc shift

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Ahora estoy con el Watch Fit 4 pro. No le tengo nada capado en cuanto a sensores y me dura la batería más de una semana (lo cargo los domingos). Al Watch 7 lo tenía capado y con rutina para ponerlo en modo ahorro en algunas horas del día. He perdido algunas cosas y ganado en otras. Eso sí, las notificaciones llegan AL MOMENTO... según me vibra el móvil... vibra el reloj.

No me gusta, a la hora de pasar música al reloj, y que no puedo pasar imágenes al reloj.
Muy buenas,
estás hablando del modelo bluetooth no el lte??no?? o has probado el lte??

Muchísimas gracias

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 7

Hora actual: 13:27:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /