Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/25, 22:15:11
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,384

noticia El Snapdragon 8 Elite 2 supera los 5 GHz: rendimiento récord en Android

El Snapdragon 8 Elite 2 supera los 5 GHz: rendimiento récord en Android


El Snapdragon 8 Elite 2 emerge como el procesador móvil más potente del año, con pruebas que indican que su CPU podría superar los 5 GHz de frecuencia, una cifra inédita hasta ahora en dispositivos móviles. Los datos filtrados por Digital Chat Station y Olrak29_ apuntan incluso a picos de 5,3 GHz. Aunque la frecuencia final para versiones comerciales aún debe afinarse, estas cifras destacan la ambición de Qualcomm por liderar en rendimiento bruto. Benchmark de Geekbench 6 revelan puntuaciones superiores a los 4,000 en un solo núcleo y más de 11,000 en multi núcleo, lo que representa mejoras del 20‑30 % en rendimiento de núcleo y 10‑15 % en multinúcleo frente al Snapdragon 8 Elite anterior. El chip integraría núcleos Oryon de segunda generación, que prometen un aumento de hasta un 25 % en rendimiento, junto con una GPU Adreno 840 mejorada (con 16 MB de cache) y un aumento estimado del 30 % en capacidad gráfica. Estos avances podrían posicionar al Snapdragon 8 Elite 2 por encima del A19 Pro de Apple en ciertas pruebas, especialmente en rendimiento multinúcleo. Además, se especula que el chip debutaría en septiembre, con lanzamientos de smartphones en octubre, justo a tiempo para la temporada navideña. Esta estrategia podría otorgar a los fabricantes Android una ventaja competitiva significativa. El Snapdragon 8 Elite 2 supone un salto espectacular en rendimiento móvil, con mejoras notables en CPU, GPU y velocidad de reloj, y promete marcar un nuevo hito en el mercado de chips para smartphones.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/25, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,089

WhatsApp cada vez demanda más rendimiento con lo cual esto es totalmente necesario
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/25, 10:12:18
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Esto al tema de las IA les viene fenomenal, sobre todo a todo aquello que se trata en el propio dispositivo, como IA fotográfica o generativa por ejemplo. También se abre el camino a dispositivos de realidad aumentada, juegos bien bien potentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:27:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /