|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi POCO F7 es oficial: especificaciones, precio y batería de 6.500 mAh
Xiaomi POCO F7 es oficial: especificaciones, precio y batería de 6.500 mAh ![]() El nuevo POCO F7 ya está disponible y completa la gama de dispositivos de Xiaomi tras los modelos F7 Ultra y F7 Pro. Esta versión se presenta como la más equilibrada en cuanto a precio y prestaciones, heredando el espíritu de su antecesor, el F6, pero con mejoras relevantes en varios apartados clave. Entre ellos, la batería de 6.500 mAh se lleva todo el protagonismo, superando incluso a muchos modelos de gama superior y acercándose a las cifras habituales de una tablet. Lo impresionante es que esta capacidad no afecta negativamente al diseño: el dispositivo mantiene un grosor de solo 8,2 mm, un auténtico logro técnico teniendo en cuenta su autonomía. A nivel de pantalla, el F7 incorpora un panel AMOLED de 6,83 pulgadas con resolución 1.5K y brillo pico de 3.200 nits, protegido por Gorilla Glass 7i. El procesador Snapdragon 8s Gen 4, junto con 12 GB de RAM LPDDR5x y opciones de almacenamiento UFS 4.1 de 256 o 512 GB, garantizan un rendimiento fluido en cualquier circunstancia. También incluye cámara principal de 50 MP, carga rápida de 90 W, resistencia IP68, altavoces estéreo y conectividad 5G y WiFi 7. Este terminal se comercializa en España en tres colores (negro, blanco y plateado) y parte de un precio competitivo de 449,99 euros para la versión de 256 GB. Su batería no solo garantiza largas horas de uso, sino que permite cargar otros dispositivos, posicionándose como una opción muy atractiva dentro de la gama media-alta. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mejor compra el f7 pro que comentas, o incluso si quieres gastar poco, seguro que se encuentra un f6 por 200€, que no deja de ser la mitad, y es practicamente igual.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encima la gente flipada por 6500mah que viendo reviews dura igual que un s25 con 4000mah, un 8sgen4 que rinde poco mas que el del F6, y mejoras ridiculas.
Veo mejor compra el f7 pro que comentas, o incluso si quieres gastar poco, seguro que se encuentra un f6 por 200€, que no deja de ser la mitad, y es practicamente igual. ![]() A ver, como teléfono es distinto a sus hermanos mayores, sobre todo en diseño. Siendo este más propio de los tiempos que corren, con una mayor pantalla y cuatro bordes curvados, al estilo de los gama alta chinos del 2025 (y del Realme 14 Pro+). Para mí esa es la única ventaja que tiene; que es un teléfono estéticamente más moderno y acorde a los tiempos, porque los otros F7 (pro y ultra) no dejan de ser unos Redmi en cuanto a diseño. El problema es el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente esas esquinas tan redondeadas me dan asco. Lo suyo es que sea lo más rectangular posible para aprovechar el espacio en la pantalla... Pero vamos, si fuera como digo pesaría aún más, que ya es un ladrillaco de cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mal, el precio ajustado
|
|
|
||||
|
||||
|
En GSMArena ya han hecho la review: https://www.gsmarena.com/poco_f7-review-2846.php
A ver, como teléfono es distinto a sus hermanos mayores, sobre todo en diseño. Siendo este más propio de los tiempos que corren, con una mayor pantalla y cuatro bordes curvados, al estilo de los gama alta chinos del 2025 (y del Realme 14 Pro+). Para mí esa es la única ventaja que tiene; que es un teléfono estéticamente más moderno y acorde a los tiempos, porque los otros F7 (pro y ultra) no dejan de ser unos Redmi en cuanto a diseño. El problema es el precio. ![]() Yo no le veo nada de especial la verdad... Uno mas para la lista. La gracia fuerte la tiene en India, o en version china como 4 Pro que al menos tiene 7550mah. Pero vamos, viendo que los 6500mah rinden asi de pobres...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Distinto? el hermano real de este terminal es el Poco X7 Pro, y son clavados. En china son Redmi Turbo 4 y 4 Pro. Que aqui hayan renombrado como les ha salido de los eggs es otra cosa.
Yo no le veo nada de especial la verdad... Uno mas para la lista. La gracia fuerte la tiene en India, o en version china como 4 Pro que al menos tiene 7550mah. Pero vamos, viendo que los 6500mah rinden asi de pobres... ![]() El X7 Pro tiene 6.67" de pantalla y el F7 6.83". Un es completamente plana y la otra con las cuatro esquinas curvadas. Además uno es de plástico y el otro de aluminio. El F7 es un teléfono que, tanto en la gama Redmi como en la gama Poco, rompe con la tónica de las 6,67" de pantalla (que sí mantienen el F7 Pro y Ultra) Por tanto sí, es distinto. Y lo más probable es que haya abierto la puerta a que los futuros Redmi y Poco mantengan esa nueva línea estética. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, ¿no os cansáis de hacer siempre los mismos comentarios chorras sobre los precios?
![]() Ahora mismo en la web de Xiaomi con todos los cupones y promociones de lanzamiento sale el Poco F7 de 12/256 GB por 370 € y el de 12/512 GB por 390 €, sin contar con los artículos por valor de 70/80 € que regalan con la compra y las bonificaciones adicionales por entregar el smartphone antiguo como parte del precio. A partir de ahí, a unos les compensará comprar el Poco F7, a otros el F7 Pro, al de más allá el modelo antiguo y a mucha otra gente le rentará mirar modelos de la competencia, pero seguir a estas alturas evaluando la relación valor/precio de un smartphone en función de sus precios oficiales es ridículo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he recomendado para mi suegro, 366€ (12/512gb) me parece buen precio por lo que ofrece y si cumplen con lo que prometen tendrá soporte hasta 2031 por lo menos en actualizaciones de seguridad que ya es más que marcas mucho más caras, lo único que me preocupa es el sensor de proximidad virtual, pero vamos que lo probaré y si no va bien lo devolveré a Amazon, también decir que mis suegros estuvieron mirando en tiendas tipo MM, Worten y lo que les ofrecían por ese rango de precio eran móviles con procesadores tipo sd6 gen 1 o redmi note 14 pro 5g que va más o menos igual, así que este por potencia, actualizaciones y materiales no lo veo mala opción, veremos como se comporta, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en la web de Xiaomi con todos los cupones y promociones de lanzamiento sale el Poco F7 de 12/256 GB por 370 € y el de 12/512 GB por 390 €, sin contar con los artículos por valor de 70/80 € que regalan con la compra y las bonificaciones adicionales por entregar el smartphone antiguo como parte del precio.
![]() Si yo me decantara por el F7 antes que por el F7 Pro es por su diseño, más que por sus especificaciones técnicas. Supongo que Xiaomi está jugando con eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el Poco F7 Pro está a 350 euros en AliExpress. Y ya luego, si eso, vendes el teléfono que tengas en este magnífico foro que le vas a sacar más pasta de la que te van a dar ellos.
Si yo me decantara por el F7 antes que por el F7 Pro es por su diseño, más que por sus especificaciones técnicas. Supongo que Xiaomi está jugando con eso. ![]() Por otro lado, las únicas ventajas del F7 Pro sobre el F7 son que tiene una brizna más de potencia bruta, una pantalla con algo más de resolución, una cámara principal ligerísimamente superior y lector de huellas dactilares ultrasónico, pero a cambio tiene una batería de menor duración y una versión de Bluetooth más antigua. A lo mejor soy un chiflado, pero no estoy totalmente seguro de preferir el F7 Pro al F7, ni siquiera a igualdad de precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El precio más barato que he visto en AliExpress para el F7 Pro es 358 € y con envío desde Francia. Y tú mismo lo dices: en AliExpress, con lo que ello supone de cara a la garantía, aparte de que no te llevas Mi Band 9 Pro de regalo ni puedes entregar tu smartphone antiguo con 60 € de bonificación ni puedes bajar aun más el precio con puntos Xiaomi. Al final entre unas cosas y otras puedes sacarte el Poco F7 de 12/512 GB en la web oficial de Xiaomi por poco más de 300 €, así que no es ninguna locura.
Por otro lado, las únicas ventajas del F7 Pro sobre el F7 son que tiene una brizna más de potencia bruta, una pantalla con algo más de resolución, una cámara principal ligerísimamente superior y lector de huellas dactilares ultrasónico, pero a cambio tiene una batería de menor duración y una versión de Bluetooth más antigua. A lo mejor soy un chiflado, pero no estoy totalmente seguro de preferir el F7 Pro al F7, ni siquiera a igualdad de precio. Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||