|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion remota al PC desde galaxy s
Hola otra vez, esta es mi segunda consulta, me conecto desde mi galaxy s remotamente al pc y cuando lo hago supuestamente se conecta pero se queda la pantalla negra y da las opciones y todo pero no muestra la imagen del escritorio, ya intente con pocketcloud y con android VNC pero me sigue dando el mismo problema identico en ambas app les rogaria que me ayudaran ya que es urgente que pueda contar con una herramienta asi por mi trabajo y quisiera saber si tengo que instalar otro programa o alguna otra cosa para que funcione.
Grcias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo team viewer y me va de lujo. Además, si quieres encender tu ordenador remotamente para luego poder controlarlo, te recomiendo WOL
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando por el foro me dio por meterme en este post y queria darte las gracias Mincheta, vaya programa alucinante el Teamviewer , yo es que soy megatorpe y me parece increíble que se puedan hacer estas cosas con el teléfono, alucino!!!
Lo dicho ,muchas gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais el teamviewer???? Lo busco en el market y no me sale ninguno con ese titulo!!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de la pagina oficial del mismo programa, por cierto gracias buen programa aunque creo qeu le falta un poco de fluidez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||