Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/25, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,237

noticia Apple retira polémico anuncio del Mac que se burlaba de Windows

Apple retira polémico anuncio del Mac que se burlaba de Windows


Apple ha generado controversia al lanzar y retirar rápidamente un anuncio dirigido a estudiantes universitarios, en el que se enseñaba a convencer a sus padres para comprar un Mac. El spot, que duraba siete minutos, rompía con la habitual estrategia de marketing de la compañía al recurrir a comparaciones directas y burlas explícitas hacia Windows, incluyendo referencias a pantallazos azules. Esta actitud contrasta con la línea marcada por Tim Cook, que ha apostado durante años por evitar enfrentamientos públicos con la competencia. El vídeo, protagonizado por el cómico Martin Herlihy, empleaba argumentos exagerados para ensalzar al MacBook Air, como su bajo peso o supuestas ventajas frente a los ordenadores con Windows. Sin embargo, muchos de estos argumentos carecen ya de peso en un mercado donde los ultrabooks también son ligeros y estables. Lo más destacado del anuncio no fue el vídeo en sí, sino una presentación descargable con 45 razones personalizables para convencer a los padres, disponible en PowerPoint, Google Slides y Keynote. La rápida retirada del vídeo ha dado pie a diversas teorías. Desde un error de programación hasta la intervención directa de altos cargos como Tim Cook o Phil Schiller, pasando por una posible reacción a las críticas en redes sociales. Esta no es la única polémica reciente: Apple ha tenido que lidiar con el anuncio del iPad Pro M4 (“Crush!”) y con las promesas incumplidas sobre Apple Intelligence, lo que sugiere cierta desorientación en su estrategia publicitaria. A pesar de estos traspiés, Apple mantiene intacta su capacidad para rectificar con rapidez. Estas polémicas pueden ser parte del coste de innovar en marketing o, quizás, un indicio de que algo está cambiando en el ADN de la marca.

Podéis ver el video más abajo.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/06/25, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,237

Video Responsive
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/25, 07:51:03
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Todos se burlan de Microsoft no precisamente por anuncios de Apple sino porque es un bug constante su sistema operativo Windows.

Los problemas que se sufren con Windows quizás sean evitables, sobre todo cuando reinicias y se soluciona sin más, o tienes que desinstalar y volver a instalar, etc. cosas así incluso en consolas XBox les dejan en ridiculo frente a SteamOS, linux, y otros sistemas operativos que no sufren de problemas constantes de un día para otro sin hacer nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/25, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Bueno su competencia lo lleva haciendo desde hace años, tampoco veo el drama. Aunque eso de mejor para la universidad.. No se en Estados Unidos pero aquí solo son problemas de incompatibilidad con los programas que se usan en la carrera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/25, 11:44:20
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Hace poco estuve instalando un MAC con programas diversos, y en 1 hora le tuve que dar como 4 botonazos, por que no reaccionaba.
Opciones tan simples que se hacen en un click en PC, en el MAC son 4 pasos.
En MAC no puedes instalar cualquier programa, tiene que ser el que el SO le convenga, es decir, por ejemplo, si tu SO es de éste año, no puedes instalar un programa de hace 5 años, obligatoriamente te dice que utilices la última versión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/25, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Todos se burlan de Microsoft no precisamente por anuncios de Apple sino porque es un bug constante su sistema operativo Windows.

Los problemas que se sufren con Windows quizás sean evitables, sobre todo cuando reinicias y se soluciona sin más, o tienes que desinstalar y volver a instalar, etc. cosas así incluso en consolas XBox les dejan en ridiculo frente a SteamOS, linux, y otros sistemas operativos que no sufren de problemas constantes de un día para otro sin hacer nada.
Soy linuxero desde hace muchos años, sin embargo, tengo Windows en 3 equipos y ya no recuerdo cuando fue la última vez que me fallo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:32:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /