|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S27 Ultra podría eliminar la ranura del S Pen
El Galaxy S27 Ultra podría eliminar la ranura del S Pen ![]() Samsung podría estar a punto de dar un giro importante en el diseño de su buque insignia: el Galaxy S27 Ultra podría prescindir del característico compartimento para el S Pen. Esta decisión marcaría un cambio simbólico, alejándose aún más del legado de la serie Galaxy Note, que siempre incluyó un espacio dedicado para el lápiz óptico. Todo comenzó con el Galaxy S25 Ultra, donde ya se eliminaron las funciones Bluetooth del S Pen, una señal de que su relevancia iba en descenso. Ahora, según una filtración procedente de un leaker fiable en China, Samsung eliminaría directamente la ranura del lápiz en el modelo S27 Ultra, repitiendo la fórmula que ha seguido con los Galaxy Z Fold: compatibilidad con S Pen, pero sin almacenamiento integrado. Este posible cambio parece responder a la prioridad de Samsung de crear dispositivos más delgados, como se ha visto en el próximo Galaxy Z Fold 7, que habría eliminado el digitalizador del S Pen para aligerar su estructura. De hecho, algunos rumores aseguran que incluso podría no ser compatible con el lápiz en absoluto. La retirada del compartimento integrado podría ser el primer paso hacia la desaparición definitiva del S Pen en la gama Galaxy S, dejando su uso como algo opcional y limitado. Esta evolución, aunque comprensible desde un punto de vista de diseño y peso, podría suponer una decepción para los usuarios más fieles del lápiz de Samsung, que lo consideran parte esencial de la experiencia Ultra. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al S26, seguramente ya lo tengan terminado y todo.
|
||||
|
||||
|
Ya se intuía la intención por parte de Samsung al eliminar funciones en el Spen de S 25 Ultra. Y me temo que no es por ofrecernos móviles "más finos" pues las nuevas baterías necesitarán incrementar su espacio si quieren igualarse a las capacidades competencia china.
En Samsung, estan con el lema "quita,quita eso" pues a los ya reconocidos "quitas" en los puerto minijack, microsd, etc, etc...se sumará el del SPen pues aparte del espacio que ocupa en el móvil, seguramente se elimine también todo un departamento destinado a la fabricación e I+D de este accesorio con el consiguiente ahorro en costes de producción. Y si ese ahorro no se traduce en bajada de precios para los usuarios ( como ya estamos experimentando en otras eliminaciones de hardware) pues... . Y supongo que los ojitos de Samsung estarán fijándose en el siguiente "accesorio a eliminar" que será el puerto USB C + +puerto de carga+ cable, pues con Wifi y la carga inalámbrica... ¡y ojito con los altavoces en el móvil! pues los Buds... ¡Mala pinta tiene esto para los usuarios y para la misma Samsung!...¡Recordad lo penosos que son ya para usuarios sus unboxings!. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... espera, espera
.... ¿Eliminar ranura del Spen?¿pero no el Spen?. Significaría ¿funda + spen? Pero y sus recargas? .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para algunos, viendo lo que pronostican, lo de menos, va ser la desaparición del lapicito, ¡la madre que los parió!...
https://www.lasprovincias.es/economi...45-nt_amp.html En fín... "Mundo modelno". |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no, menuda puta mierda sería.
Todo apunta a que el S26 Ultra volverá a tener un S-Pen con Bluetooth debido a las críticas del S-Pen del S25 Ultra... como lo vuelvan a sacar inerte o encima sin él, van a perder a muchos clientes, yo incluido. Yo quiero un NOTE, no un S. Y el Note es el S Ultra de turno. Y como yo hay muchísima gente que compramos el Ultra solo porque nos encantan los Galaxy Note. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||