Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/25, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
Que ocurre con el altavoz?

Hola de mi nubia flip 5G pues cuando grabo pantalla un vídeo de YouTube y otras plataformas se escucha mucho echo eso si si hablo yo se escucha bien y también cuando digo ok, Google enciende la linterna de enciende y otras lo tengo que decir dos veces lo mismo que apagarlo.

Y por último este móvil salió en 2024 tienes dos actualizaciones importantes no? Aparte de llegar android 14 también android 15 no a salido el ningún zte android 15 todavía

Y otra cosa que cuando subido vídeo grandes que ocupan espacio sale el mensaje de sobrecalentamiento y se apaga el wifi, datos y GPS etc
Responder Con Cita

Viejo 21/06/25, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/25, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Definitivamente, ese móvil no está bien... yo lo enviaría a reparar en garantía, que supongo que tendrá.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/25, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
AlohaAlvaro AlohaAlvaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2025

Hmm, que raro. Me pedí hace poco un altavoz en AliExpress y la verdad es que estoy encantado.
Por si te interesa, fue el JBL Charge 6, y con el descuento de las Summer Sales me salió baratisimo.
Tambien tenía mis dudas con la entrega, pero todo llegó bien y sin complicaciones.
La verdad, me lo volvería a pedir sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/25, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlohaAlvaro Ver Mensaje
Hmm, que raro. Me pedí hace poco un altavoz en AliExpress y la verdad es que estoy encantado.
Por si te interesa, fue el JBL Charge 6, y con el descuento de las Summer Sales me salió baratisimo.
Tambien tenía mis dudas con la entrega, pero todo llegó bien y sin complicaciones.
La verdad, me lo volvería a pedir sin problema.
Vale gracias voy a mirarlo ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 01:46:42
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
No sé cómo descargas los vídeos de Youtube, pero tiene pinta de que usa el micrófono de tu dispositivo a la vez que reproduce los audios. Hay aplicaciones a patadas en internet que permite descargar los vídeos y el formato. Todo de forma gratuita.
Sobre el sobrecalentamiento al subir vídeos es normal. Eso pasa con todos y más si son vídeos pesados. Lo que no es tan normal que se apague el wifi y el GPS (que será una forma de proteger el teléfono). Te diría de fragmentar el vídeo y subirlo en 2 o más partes.
Acerca de las actualizaciones, no le des muchas vueltas. Mientras te funcione perfectamente, no dé problemas y no te metas en nada peligroso, te puede funcionar todo perfectamente (te lo dice alguien que ha usado hasta hace poco Android 11). Según Reddit, un usuario subió una captura de una conversación con ZTE, al parecer no está muy claro. Yo apostaría que, como mucho, habrá una actualización de Android. https://www.reddit.com/r/Nubia/comme...5_is/?tl=es-es
Por lo que se ve, solo está claro que en la línea Z de Nubia, ofrece 3 años,... en las demás líneas no está claro.
Y si sigues teniendo dudas del soporte, te diría que quien mejor va a responder es la propia Nubia, por lo que es meterse en su web oficial y dejar un mensaje
Responder Con Cita
Viejo 06/07/25, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
No sé cómo descargas los vídeos de Youtube, pero tiene pinta de que usa el micrófono de tu dispositivo a la vez que reproduce los audios. Hay aplicaciones a patadas en internet que permite descargar los vídeos y el formato. Todo de forma gratuita.
Sobre el sobrecalentamiento al subir vídeos es normal. Eso pasa con todos y más si son vídeos pesados. Lo que no es tan normal que se apague el wifi y el GPS (que será una forma de proteger el teléfono). Te diría de fragmentar el vídeo y subirlo en 2 o más partes.
Acerca de las actualizaciones, no le des muchas vueltas. Mientras te funcione perfectamente, no dé problemas y no te metas en nada peligroso, te puede funcionar todo perfectamente (te lo dice alguien que ha usado hasta hace poco Android 11). Según Reddit, un usuario subió una captura de una conversación con ZTE, al parecer no está muy claro. Yo apostaría que, como mucho, habrá una actualización de Android. https://www.reddit.com/r/Nubia/comme...5_is/?tl=es-es
Por lo que se ve, solo está claro que en la línea Z de Nubia, ofrece 3 años,... en las demás líneas no está claro.
Y si sigues teniendo dudas del soporte, te diría que quien mejor va a responder es la propia Nubia, por lo que es meterse en su web oficial y dejar un mensaje
Vale muchas gracias por tu información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:51:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /