![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VIVO X FOLD 3 12Gb-256Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: VIVO * Modelo: X FOLD 3 * Precio: 699€ sólo hasta mañana Lunes * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeñas Picaditas en un lateral * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: VALLADOLID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24-48h. Incluido en el precio. No me hago responsable de envíos sin asegurar. Posibilidad de seguro de envío pagando suplemento. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 699€ sólo hasta mañana Lunes que guardan un OPPO find N5. Vendo Vivo X FOLD 3 12Gb/256Gb en color Blanco. Versión China, comprado en Abril de 2024 en Giztop, con 2 años de garantía por lo que aún le queda hasta abril de 2026. Está perfecto de todo, pantallas etc. a excepción de unas pequeñas picaditas en un lateral como se puede apreciar en las fotos que adjunto. Sin duda es el mejor plegable que he tenido y lo prefiero claramente por encima del Samsung Fold 6. Muy finito y cómodo de llevar, gran autonomia, buenas fotografias y videos, carga rapidísima que me ha sacado de algún que otro apuro... En su caja con todos sus accesorios, incluida la funda magnética que viene de origen. Comparándolo con la version global que tiene un amigo, me quedo sin pensarlo con la China, ya que OriginOS va bastante mejor que FuntouchOS en todo. Además, como ya sabreis, ahora androidAuto funciona perfectamente en OriginOS. Por cierto, con OriginOs tengo grabación de llamadas nativa, que a mi me viene genial, la verdad. Si teneis cualquier duda preguntadme sin problema. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bmwjavier Día 20/07/25 a las 20:50:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi. La verdad es que después de las malas experiencias que tuve tanto con el Samsung fold 4 como con un honor VS este móvil me parece una maravilla....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|