|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beta One Ui 8
Compis en xda vi este artículo de como instalar one UI 8 la versión beta en nuestros cacharros.
https://xdaforums.com/t/internal-bet...eased.4738842 Verificar modelo compatible y la versión de software para poder instalarlo. Saludos y espero sea de utilidad la información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha aparecido hoy en XDA no es una versión Beta sino una "build" interna de Samsung, es decir, una versión previa o "Alfa" si le queremos llamar así a cuando lancen la Beta oficialmente.
Recomiendo que nadie se la instale a menos que le gusten las emociones fuertes, entre los bugs reportados en XDA está que el lector de huellas puede dejar de funcionar y deja de cumplir con la seguridad de Google por lo que acceder a las apps de bancos y plataformas de vídeo puede no funcionar. Esperemos unos días a la Beta oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces están en el 2º mensaje del tema de XDA, son archivos BIN que hay que flashear mediante ADB. One UI 8 Internal Beta links for S24 Ultra (S928B) Repito, no recomiendo instalar una beta interna de Samsung porque es muy problable que tenga demasiados bugs y que luego no se pueda actualizar a la Beta oficial por no haber un camino oficial de actualización. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera |
|
|
||||
|
||||
|
yo envie mi celular al servicio tecnico de entel, deben cambiarle la placa dijeron, por eso perdida señal.
cuando me llegue probare como anda la beta de one ui 8
|
||||
|
||||
|
Habrá beta para los s24?? Veo en xda que no sale, solo la beta interna que como habéis comentado por aquí tiene problemas para volver a la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no sale la beta "oficial" por decirlo de alguna manera.
|
||||
|
||||
|
Es siendo una compilación final y nos quejamos de los fallos imagina esta que ni siquiera es una beta si no que es una preliminar.
Como para andar con errores. Ya me drena lo suficiente la bateria UI7. Deja deja. Tampoco UI8 aporta mucho con respecto a UI7. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||