|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le funciona la huella con un protector de pantalla?.
Así dicho suena tonto pero ya llevo comprados 3 tipos de protectores de pantalla de vidrio templado y nada que no hay forma.
¿A alguno le funciona, me recomendáis alguno?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se compra en la tienda de Samsung o es la que lleva puesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una vez abiertos no se pueden devolver. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el film oficial de Samsung desde el principio.
Pros: lleva anti reflejante también y no pierdes demasiado el que trae la pantalla de origen. Es muy fácil de poner. En sensor de huellas funciona 100%. Contras: es un film y no un cristal con lo que solo protege de arañazos. Dura aproximadamente 6 o 7 meses y despues se empieza a degradar por desgaste de uso y van apareciendo señales en el film aunque no se despega nada. Yo es el segundo ya que pongo (en la caja vienen 2 unidades) y tengo otra caja comprada porque este ya mismo lo tendré que cambiar por estética. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compre en Amazon y no he tenido ningún problema hasta ahora ,bueno me ha salvado la pantalla de una caida y ha roto el protector de cristal templado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y despues de diferentes protectores tengo que mojar un poco el dedo para que funcione.
|
|
|
|
|
Cita:
https://amzn.eu/d/7djkm3z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puede ser de mí móvil?, es que es raro que 3 protectores distintos no me funcionen. Última edición por AntonioCM Día 20/06/25 a las 09:02:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que le voy a poner una lámina apañada y ya está.
Total no creo que ningún protector de pantalla sea más duro y resistente que la propia pantalla porque tiene protección Corning Gorilla Glass Armor. En general las pantallas son más duras que los protectores desde la primera versión de Corning Gorilla. Y creo que los protectores se rompen y la pantalla no porque esta es mucho más resistente. No es que el protector salve a la pantalla sino que es mucho más débil y se rompe. El S23 Plus siempre lo he tenido con lámina y la pantalla está impecable y no se me ha roto en ninguna caída de las típicas. Aunque una protección extra por poco que haga algo hará creo. Última edición por AntonioCM Día 20/06/25 a las 09:23:52 |
|
|
|
Puede que sea también que tengas las manos muy resecas, pero q no te funciona nunca es raro si. Yo configure la huella dos veces (después de instalarlo). Cuando quizás tenga el dedo muy seco y no me lo pilla, leí y desde entonces hago (y funciona) pasar el dedo por encima de la nariz, y la pequeña grasilla que absorbe hace que funcione perfectamente
|
|
|
|
Hola, el dia de hoy me puse a configurar mi s24u, y la lamina que instale la compre en ali express y funciona super la huella
https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por los comentarios que leo en Amazon es un problema común en los S24. Creo que el sistema de huella ultrasonico muy fino no va y paso de comprar otros para volver a tirarlos. Cita:
Ayer me llegaron unas que llevan un sistema para ponerlas y muy bien tanto por como quedan como leyendo las hueyas, no falla ni una sola vez. El problema es que son demasiado brillantes, a ver sí consigo las de Samsung originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos veces compré en la página oficial de Samsung con ofertas y usando puntos. Ahora no creo que tengan ya stock porque del S24 Ultra no ponen casi nada ya. En su día también ví que las vendían en Mediamark.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nimo1965 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí