Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/25, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,388

noticia Veo 3 llegará a YouTube Shorts para crear vídeos con inteligencia artificial

Veo 3 llegará a YouTube Shorts para crear vídeos con inteligencia artificial


Google ha confirmado que su potente generador de vídeo por inteligencia artificial, Veo 3, se integrará próximamente en YouTube Shorts. Este avance promete transformar por completo la forma en la que se crean contenidos en la plataforma, ya que permitirá a los usuarios generar vídeos cortos con imágenes, sonidos, voces y música totalmente generados por IA. El anuncio se hizo oficial durante el festival Cannes Lions, donde el CEO de YouTube, Neal Mohan, adelantó que la integración llegará este verano. A diferencia de su predecesor, Veo 2 —que ya permitía crear fondos animados y efectos visuales en algunas regiones—, Veo 3 representa un salto enorme en calidad y capacidades. Su tecnología es capaz de generar clips con mayor resolución, diálogos sintéticos y efectos de sonido realistas, abriendo un nuevo abanico de posibilidades para creadores de contenido. Hasta ahora, Veo 3 solo estaba disponible en Gemini para quienes cuentan con una suscripción a Google AI Pro, con un coste mensual de 21,99 euros. Esta herramienta permite crear vídeos de hasta ocho segundos usando únicamente texto, lo que ya ha dado lugar a ejemplos sorprendentes en redes sociales. La integración de Veo 3 en Shorts acercará estas funciones a un público mucho más amplio. Con ello, YouTube no solo se refuerza frente a rivales como TikTok o Instagram, sino que también se posiciona como el lugar donde la creación audiovisual por IA podría democratizarse y alcanzar nuevas cotas creativas.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/25, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,913
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Joder cada día YT da más asco. La mitad de los videos ya están hechos con IA, y de la mala. Lo que faltaba ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:13:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /