|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El iPhone 17 Air estrenaría pantalla LTPO3 de bajo consumo
El iPhone 17 Air estrenaría pantalla LTPO3 de bajo consumo ![]() Apple está evaluando incorporar una nueva generación de pantallas OLED con tecnología LTPO3 en su línea de iPhones a partir de 2027, comenzando con el posible modelo iPhone 17 Air. Esta evolución permitiría reducir considerablemente el consumo energético de la pantalla, lo cual es clave en dispositivos ultradelgados que tienen menos espacio para albergar baterías grandes. Actualmente, las pantallas LTPO2 de Apple combinan transistores rápidos pero consumidores de energía, con otros más eficientes pero más lentos. El cambio a una arquitectura completamente basada en óxidos semiconductores para los transistores de conmutación y conducción mejoraría la eficiencia en escenarios de bajo refresco, como el modo de pantalla siempre activa a 1 Hz. No obstante, este avance también conlleva desafíos técnicos, ya que los componentes más eficientes responden más lentamente, lo que obligará a Apple a equilibrar rendimiento y ahorro energético. Este tipo de paneles ya se está probando en el Apple Watch Series 10, lo que ha proporcionado a la compañía una base sólida para escalar esta tecnología a pantallas de mayor tamaño. Según el informe, Apple tomará la decisión final sobre su implementación durante el tercer trimestre del año, permitiendo a fabricantes como Samsung y LG prepararse para su producción en masa. El iPhone 17 Air sería el primero en incorporar esta pantalla de bajo consumo, mientras que los modelos Pro, con mayor grosor y baterías más grandes, podrían seguir usando los paneles actuales. Apple prioriza esta innovación en dispositivos donde la eficiencia energética es crítica. fuente |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El iPhone 17 Air estrenaría pantalla LTPO3 de bajo consumo
La historia se repite: ![]() https://www.xataka.com/moviles/bendg...s-doblarse/amp Si no es Jerry será Er bueno de Unbox Thetapy el que lo volverá a mostrar IMG_9148.jpg Desde luego el que se compre un iPhone Air ya sabe a lo que se expone con esos antecedentes ya que es lo mismo que volver a votar al PP o al P$O€ ya que sabes de antemano que volverán a robar y hacer todo tipo de fechorías corruptoras (y da igual cuando leas esto). PD el ser humano es el único ser vivo capaz de tropezar una y mil veces con la misma piedra
Última edición por Toretto Día 20/06/25 a las 14:25:29. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La historia se repite:
![]() https://www.xataka.com/moviles/bendg...s-doblarse/amp Si no es Jerry será Er bueno de Unbox Thetapy el que lo volverá a mostrar Archivo Adjunto 1552237 Desde luego el que se compre un iPhone Air ya sabe a lo que se expone con esos antecedentes ya que es lo mismo que volver a votar al PP o al P$O€ ya que sabes de antemano que volverán a robar y hacer todo tipo de fechorías corruptoras (y da igual cuando leas esto). PD el ser humano es el único ser vivo capaz de tropezar una y mil veces con la misma piedra ![]() ![]() Bordes de titanio en el Samsung más delgado la historia, que podría salir mal? Ridículamente no se dobla, solo una ligera flexión con toda la musculatura de Jerry. Eso con el iPad Pro más fino también le sucedió ya, y tuvo que doblarlo por donde todos lo hacen, que es en la abertura del conector. IMG_2375.jpg |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bordes de titanio en el Samsung más delgado la historia, que podría salir mal? Ridículamente no se dobla, solo una ligera flexión con toda la musculatura de Jerry. Eso con el iPad Pro más fino también le sucedió ya, y tuvo que doblarlo por donde todos lo hacen, que es en la abertura del conector.
Archivo Adjunto 1552238 ![]() Dudo que el iPhone Air lleve titanio cuando los rumores dicen que incluso se lo quitarán a los Pro para volver al aluminio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||