|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización inminente por problemas en la batería
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que eres el primero y casi el único
|
||||
|
||||
A ver si llega pronto
|
|
||||
|
||||
Yo con la 105 empecé mal pero pasé por lo del ADB y anoche en el Bienestar Digital me dio 7h con un 13% en wifi.
Mi uso es : My Insta , TiktokMod , Cherrygram (Telegram) , Navegador Soul , Tapatalk Mod , ChatGPT y llamadas. Imagino que alguna de estas , al haber optimizado como TiktokMod la batería ayudará aunque le doy fuego a Tiktok. Tengo claro que si no usara Tiktok el móvil me haría al menos 2h más pero se me lleva un 50% de batería solo esta app |
|
||||
|
||||
Pues a ver cuándo salta, y si soluciona el consumo excesivo de batería
|
|
||||
|
||||
Si lo detengo y uso nova , no aparece en el gráfico de batería y nova consume 5% pero el de Xiaomi 34-40%. He borrado caché , desinstalado actualizaciones , quitado los widgets.. nada de nada. Lo malo del Nova es que pierdes los gestos así que he tenido que quitarlo y me jodo con lo del launcher. |
|
||||
|
||||
Lo mismo por aquí, juraría que lo que fallaba con la batería era sobretodo una versión del launcher que chupaba demasiado.
De todos modos dejo por aqui un comentario que vi en reddit que parece que le funcionaba a algunas personas con el exceso de consumo ![]() "Go to -authorisation & revocation - turn off msa and system daemon Clear cache system luncher. Restart device"
![]() Última edición por vencal Día 17/06/25 a las 17:41:56. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vencal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los pedidos de AliExpress, shein... Llegan antes 🤣🤣🤣🤣
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi el que no baja ni a tiros es el launcher.
Si lo detengo y uso nova , no aparece en el gráfico de batería y nova consume 5% pero el de Xiaomi 34-40%. He borrado caché , desinstalado actualizaciones , quitado los widgets.. nada de nada. Lo malo del Nova es que pierdes los gestos así que he tenido que quitarlo y me jodo con lo del launcher. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo por aquí, juraría que lo que fallaba con la batería era sobretodo una versión del launcher que chupaba demasiado.
De todos modos dejo por aqui un comentario que vi en reddit que parece que le funcionaba a algunas personas con el exceso de consumo Y ojo que la noticia original no dice nada de actualizacion "inminente", solo que se arreglara en próximas actualizaciones. Como les gusta el clickbait. ![]() Yo he probado este método que acabas de poner. Ya os comentaré qué tal
|
||||
|
||||
Hace poco vi una noticia de cómo sería Hyperos 3 y tampoco es que se hayan matado en el tema diseño.
Han cambiado dos tonterías y eso que me sorprende por qué Xiaomi siempre espera a Apple para copiar el diseño como lleva haciendo desde hace siglos. |
|
||||
|
||||
Me acaba de salir. Muchas cosas tiene (la que más a día de hoy)Screenshot_2025-06-22-12-57-28-724_com.android.updater.jpg
Archivo Adjunto 1552356Archivo Adjunto 1552357Archivo Adjunto 1552358 Última edición por AJ20 Día 22/06/25 a las 13:03:48. |
|
||||
|
||||
Habrá que darle a ver, no?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le acabo de dar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaba de salir. Muchas cosas tiene (la que más a día de hoy)Archivo Adjunto 1552355
Archivo Adjunto 1552356Archivo Adjunto 1552357Archivo Adjunto 1552358 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|