Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/25, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Google Pixel 10 usará el teleobjetivo para capturas macro más nítidas

El Google Pixel 10 usará el teleobjetivo para capturas macro más nítidas

Google introducirá una interesante mejora fotográfica en su próximo Pixel 10: la función de tele-macro, que permitirá realizar capturas macro más nítidas utilizando el sensor teleobjetivo en lugar del gran angular. Esta técnica, ya empleada anteriormente en modelos como el Galaxy Z Fold 4 o el OPPO Find N5, está resurgiendo en la industria por sus ventajas ópticas. La particularidad del Pixel 10 es que no eliminará la opción macro desde el sensor ultra gran angular, sino que adaptará el uso de una u otra lente en función de la distancia al sujeto. Si estás muy cerca, usará el ultra gran angular; si estás a una distancia media, activará el teleobjetivo. Esto es especialmente útil para capturar insectos, flores o texturas sin bloquear la luz con la cámara o la mano, algo fundamental en fotografía macro. Utilizar el teleobjetivo para macros es una mejora lógica, ya que estos sensores suelen tener ópticas superiores al ultra gran angular, lo que se traduce en imágenes con mejor nitidez y detalle. Además, ya se ha confirmado que el Pixel 10 será presentado el 20 de agosto, con apertura de reservas ese mismo día y disponibilidad general prevista para el 28 de agosto. También se renovarán los colores: los modelos estándar llegarán en Ultra Blue, Limoncello, Iris y Midnight; los Pixel 10 Pro en Sterling Gray, Light Porcelain, Midnight y Smoky Green; y el modelo plegable solo en Sterling Gray y Smoky Green. Con esta funcionalidad, Google refuerza su apuesta por la fotografía computacional avanzada, dando a los usuarios mayor versatilidad y calidad incluso en las distancias más cortas.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 16/06/25, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Si, un tele chustero de 10mpx y a costa de eso encima le hacen un downgrade en la camara principal, pasando de compartir el mismo sensor principal de los modelos pro, a compartirlo con el 9a que es un sensor de gama media bastante mas pequeño...

Toda una jugada maestra, muy mal Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 16/06/25, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Soy yo o los pixel desde el 5 van de cada vez a peor?

Antes tenías free tier en ggogle photos (aun lo uso en mi pixel 4) y los últimos procesadores.

Ahora no te dan nada. El hardware no es nada del otro mundo. Eso si el precio tampoco baja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ROTORGAMES su comentario:
Viejo 17/06/25, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ROTORGAMES Ver Mensaje

Antes tenías free tier en ggogle photos (aun lo uso en mi pixel 4) y los últimos procesadores.

Ahora no te dan nada. El hardware no es nada del otro mundo. Eso si el precio tampoco baja.
No eres tu, es cierto. Google esta dejando de vender hadware pensando solo en software/servicios

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/25, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
Ayahuasca Ayahuasca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2025
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
Se han copiado de Apple con esa camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/25, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ROTORGAMES Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, a mi lo que más me frustra es el nivel de los tensor con su competencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:06:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /