Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/25, 09:45:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Geekbench filtra los detalles del nuevo e impresionante MediaTek Dimensity 9500

Geekbench filtra los detalles del nuevo e impresionante MediaTek Dimensity 9500

MediaTek se prepara para lanzar su nuevo procesador insignia, el Dimensity 9500, que ha hecho su primera aparición en Geekbench bajo el modelo MT6993. La filtración, detectada por el conocido analista Digital Chat Station, ha revelado una configuración potente que marca un cambio en la estrategia de diseño de la marca. El nuevo chip incorpora una arquitectura de núcleos totalmente renovada, con un ultra-núcleo Travis a 3,23 GHz, tres núcleos de rendimiento Alto a 3,03 GHz y cuatro núcleos de eficiencia Gelas a 2,23 GHz. Esta disposición representa la primera implementación completa de la arquitectura Cortex-X9 con soporte para SME, abandonando así el Cortex-X4 del Dimensity 9400. El chip se fabrica con el proceso N3P de 3 nm de TSMC, buscando un equilibrio entre potencia y eficiencia energética. En el apartado gráfico, el Dimensity 9500 incluye una GPU Mali-G1 Ultra MC12 basada en la nueva arquitectura Immortalis-Drage, con mejoras en trazado de rayos y eficiencia. Aunque el reloj actual está limitado a 1 MHz, se espera que MediaTek ajuste el rendimiento gráfico en las próximas semanas. Según se rumorea, este chip podría superar los 4 millones de puntos en AnTuTu. Además, es compatible con memoria LPDDR5x de hasta 10.667 Mbps, almacenamiento UFS 4.1 con interfaz de 4 carriles, y cuenta con una caché L3 de 16 MB y una caché a nivel de sistema de 10 MB, lo que mejora el rendimiento multitarea y la velocidad de acceso a datos. Se espera que el Dimensity 9500 se anuncie oficialmente en septiembre, y podría debutar en móviles como los Vivo X300 y Oppo Find X9.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 16/06/25, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Sólo he confiado una vez en un chip Mediatek y me salió rana la jugada (concretamente el Dimensity 9000 en un Oneplus Nord 3)

Se bebe la batería.

Una y no más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/25, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minisergi Ver Mensaje
Sólo he confiado una vez en un chip Mediatek y me salió rana la jugada (concretamente el Dimensity 9000 en un Oneplus Nord 3)

Se bebe la batería.

Una y no más...
Desde el 9000 han mejorado bastante compi, tengo el X200 Pro y el Oppo Find X8 ultra, uno con el mtk 9400 y otro con el 8 elite, bien, pues el X200 pro con el mtk se calienta menos y es menos tragon que el Oppo con el 8 elite (aunque ambos tienen una autonomia bestial, todo sea dicho)

Y no solo en el 200 Pro, el Find X8 Pro o el X200 Pro mini con el 9400 tambien tienen una autonomia brutal y una buena gestion de la temperatura

Si hubieras probado algun movil con el snapdragon 888 y 8 Gen 1 pensarias igual de Qualcomm cuando tambien tiene procesadores muy buenos

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/25, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Desde el 9000 han mejorado bastante compi, tengo el X200 Pro y el Oppo Find X8 ultra, uno con el mtk 9400 y otro con el 8 elite, bien, pues el X200 pro con el mtk se calienta menos y es menos tragon que el Oppo con el 8 elite (aunque ambos tienen una autonomia bestial, todo sea dicho)

Y no solo en el 200 Pro, el Find X8 Pro o el X200 Pro mini con el 9400 tambien tienen una autonomia brutal y una buena gestion de la temperatura

Si hubieras probado algun movil con el snapdragon 888 y 8 Gen 1 pensarias igual de Qualcomm cuando tambien tiene procesadores muy buenos

Saludos

Puede ser.

Yo ahora ando con un Snapdragon 7+ Gen 3 en un Realme GT 6 T y la verdad es que se nota una barbaridad.
No será un procesador top, pero tampoco chupa batería a mansalva

Por el momento muy contento, tocaré madera

Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar un móvil en su lanzamiento, hasta que no vea opiniones reales de batería y funcionamiento. Lo mejor de todo es que la marca en vez de arreglar las cosas en cada actualización lo estropean más. En cada actu la batería iba a peor.

Última edición por minisergi Día 16/06/25 a las 11:50:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minisergi su comentario:
Viejo 16/06/25, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje

Saludos
Si es que nos dan una de Cal y otra de Arena ...
PERO .... TODOS !!! los fabricantes
Viejo 16/06/25, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por minisergi Ver Mensaje
Puede ser.

Yo ahora ando con un Snapdragon 7+ Gen 3 en un Realme GT 6 T y la verdad es que se nota una barbaridad.
No será un procesador top, pero tampoco chupa batería a mansalva

Por el momento muy contento, tocaré madera

Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar un móvil en su lanzamiento, hasta que no vea opiniones reales de batería y funcionamiento. Lo mejor de todo es que la marca en vez de arreglar las cosas en cada actualización lo estropean más. En cada actu la batería iba a peor.
Como que no es top??

El 7+ gen 3 está casi a la par con el 8s gen 3....
Ese procesador tiene muy buen rendimiento, control del calor y autonomía no sé porque no lo usan más...

Los 7+ salen muy buenos...
Ya salió muy bueno el 7+ gen 2 y el 7+ gen 3 más de lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 02:04:26
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Haber si dejamos de poner números que luego se ajustan poco a la realidad y ponemos datos reales de uso,que eso en el día a día es lo que importa a los usuarios finales.

Pero claro hacer eso es tener un equipo de personas perdiendo el tiempo comprobando la experiencia real y no es rentable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /