|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy lento
Hola, tengo un problemilla a ver si alguien me lo puede solucionar:
Hoy era mi primer dia con la tarjeta SIM metida en el movil, y he notado que la bateria se consume mas rapido y que tarda bastante mas en cargar cuando inicio el movil (esto puede ser por pedir numero SIM?) Que kernel o Rom va mejor para el consume de bateria y ahorro? o uno que haga que valla un poco mas rapido sin gastar mucha bateria. Tengo el Kernel SuperOptimizer instaldo y la Rom es la JPY normal. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, Yo uso ahora mismo la Insanity 0.4.2 que va muy rapido pues viene con lo básico y luego ya tu le metes los programas o añadidos que quieras, incluso puedes instalarle temas añadidos para cambiar el aspecto.
De las que he probado (Darky, Cloudy) es la mas rapida y fluida por esto que te cuento, pero tiene el inconveniente de que no tienes todos los programas. Pasate por la seccion de Roms ya que cualquiera que escojas imagino que cumplira tus espectativas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, Yo uso ahora mismo la Insanity 0.4.2 que va muy rapido pues viene con lo básico y luego ya tu le metes los programas o añadidos que quieras, incluso puedes instalarle temas añadidos para cambiar el aspecto.
De las que he probado (Darky, Cloudy) es la mas rapida y fluida por esto que te cuento, pero tiene el inconveniente de que no tienes todos los programas. Pasate por la seccion de Roms ya que cualquiera que escojas imagino que cumplira tus espectativas. Un saludo! ![]() |