Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/25, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Este es el anuncio generado por IA que se emitió durante las Finales de la NBA. Costó 2.000 dólares

Este es el anuncio generado por IA que se emitió durante las Finales de la NBA. Costó 2.000 dólares

Durante la retransmisión de las Finales de la NBA, millones de espectadores fueron testigos de un anuncio completamente generado por inteligencia artificial que apenas costó 2.000 dólares. La iniciativa fue llevada a cabo por la plataforma de apuestas Kalshi, que contrató a un creador especializado en IA para producir el anuncio usando Google Veo 3, una herramienta de texto a vídeo recientemente lanzada. El resultado fue un vídeo surrealista compuesto por escenas absurdas: un anciano con sombrero vaquero paseando un chihuahua, una persona nadando en huevos y un alienígena bebiendo cerveza, entre otras imágenes extravagantes. La pieza pretendía ilustrar las apuestas más insólitas que se pueden hacer en Kalshi, desde predicciones deportivas hasta fenómenos meteorológicos o precios del mercado. Su creador, PJ Accetturo, explicó que necesitó entre 300 y 400 generaciones de contenido para obtener solo 15 clips utilizables. Todo el proceso fue realizado por una única persona en apenas dos o tres días, lo que demuestra el potencial de la IA para reducir costes de producción en un 95% frente a los anuncios tradicionales. El trabajo consistió en escribir un guion, generar prompts con Gemini, seleccionar los mejores resultados de Veo 3 y editar el vídeo con herramientas como CapCut o Adobe Premiere Pro. Esta campaña marca un punto de inflexión en la publicidad televisiva, ya que anticipa un futuro donde los anuncios generados por IA serán cada vez más comunes, aprovechando el auge de herramientas ofrecidas por gigantes como Amazon, Meta o Netflix. Podéis verlo completo algo más abajo.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 13/06/25, 11:00:13
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo 13/06/25, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Que pasote, a ver como gestionará el ser humano esta nueva herramienta que ha inventado, vendrán tiempos entretenidos. A nivel colectivo en mi opinión no se está preparado, al menos en mi entorno, hay una gran cantidad de gente que el único contacto con lo digital son la redes sociales, a ver como se adaptan a la manipulación de masas que se nos viene encima. (y yo el primero, cada vez me siento más manipulado)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
Viejo 13/06/25, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Mi madre, la IA está aún en pañales y hace estas cosas...
Vienen nuevos tiempos y no se si será para bien.
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /