|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Applanet a muerto?
Por lo que veo Applanet a muerto, ¿alguien conoce otro con los "mismos precios"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según sus foros están pendiente de la mudanza de servidor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venga, que alguien nos de una alternativa, que seguro que las tiene que haber
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
apktor
|
|
|
||||
|
||||
|
http://apktor.gotoinit.com/es/
Última edición por tanazu Día 19/01/11 a las 00:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me sale el market negro
|
||||
|
||||
|
Con los mismos precios jajajaja que bueno. Apktor es el installous de iphone para nuestros andoid va bastante bien.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajjajajja....
Justo ahora esta funcionando correeeeeed! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando como un loco...
|
|
|
||||
|
||||
|
por el foro esta el apk de la aplicacion, las direcciones son para ponerlas de repositorios... tendra menos aplicacones, pero funciona bastante mejor, a mi parecer x lo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me va el applanet ahora T.T
Pôr cierto de donde se consiguen los repositorios? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ha muerto definitivamente, no hay no página web. Por cierto de apktor tampoco
|