![]() |
|
| Vivo X100 Pro / X100 Ultra Vivo X100 Pro / X100 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos cámara frontal mal enfocadas
Hola, el x100 Pro de mi novia de hace algún tiempo hacia acá está haciendo las fotos con la cámara frontal muy mal, desenfocadas.
Quería preguntar si le sucede a alguien más, para descartar que sea un tema de software, que hayan "rompido" algo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mío tampoco noto ese desenfoque en la frontal y creo que estoy en la última versión PD2324_A_15.1.9.35.W10.V000L1
¿Dices que has notado empeoramiento de las cámaras con OriginOS 5? ¿En todas o en alguna en concreto? Lo pregunto porque tampoco me doy cuenta de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice un downgrade a origin os 4 vía sat Pero vamos que la calidad empeoró mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, era el protector de pantalla que estaba bien viejo y desgastado.
Sin protector o con el nuevo, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo compré el X200 ultra, precisamente por la cámara.
Hasta ahora soy reacio a actualizar de inmediato. Cuando salga una nueva versión de Origin OS, me plantearé lo que has hecho. Dejar de actualizar. Temo que pueden joder la cámara para que haya más diferencia con el modelo que esté por salir. Te ha sido difícil hacer el downgrade. Bajar de Origin OS 5 al 4. Un saludo. Última edición por DExtremadura Día 10/07/25 a las 18:34:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para actualizar el Vivo X200 Pro a una versión anterior, necesitas una herramienta y firmware específicos, probablemente del sitio web oficial de Vivo China ( bbs.vivo.com.cn ), ya que puede ser un proceso específico para China. El método general consiste en descargar e instalar la herramienta oficial en una computadora, instalar los controladores necesarios, hacer una copia de seguridad de todos los datos, cerrar sesión en la cuenta de Vivo y usar la herramienta para conectar el teléfono y actualizar a una versión anterior del sistema operativo, como OS4. Vivo Donwgrade Tool 1.1.1.1.exe creo que se llama, y si esta en perfecto chino mandarin Antes de empezar
No creo que VIVO ni ningún otro fabricante, deteriore sus dispositivos (en la cámara) adredre, es mas cosa de foros, y forenses esta teoría de la conspiración Sí, en general es bueno actualizar el firmware, ya que mejora la seguridad, el rendimiento y la estabilidad de los dispositivos al corregir errores, parchear vulnerabilidades y habilitar nuevas funciones. Es una práctica recomendada para mantener la tecnología funcionando de manera óptima y segura, aunque siempre se debe hacer con precaución, leyendo las instrucciones del fabricante y realizando copias de seguridad si es posible La educación de "no actualizar" llega de la cultura del viejo Windows... mucha gente "no actualiza" sus dispositivos, en algunos casos la cosa es de chiste, solo actualizan cuando les deja de funcionar una de las App´s que usan habitualmente (el caso de WhatsApp en tiendas Apple es de antologia) Beneficios de actualizar el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Yo sí noté que la calidad de las fotos había bajado. Yo no había leído nada ni sospechaba nada. Cuando vi las fotos después de actualizar empecé a investigar. Pero vamos que lo mismo es una rayada mía Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|