Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/25, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,236

noticia El iPhone 17 Pro aparece en Geekbench y arrasa: más de 10.000 puntos en multi-core

El iPhone 17 Pro aparece en Geekbench y arrasa: más de 10.000 puntos en multi-core


Los próximos iPhone 17 Pro y Pro Max, que se presentarán oficialmente en septiembre, llegarán con mejoras notables en rendimiento y pantallas de alta tasa de refresco. Según una filtración publicada en Weibo por Digital Chat Station, ambos modelos estarán impulsados por el nuevo chip Apple A19 Pro, el cual ofrecerá puntuaciones de más de 4.000 puntos en Geekbench 6 en single-core y más de 10.000 en multi-core. En comparación, el A18 Pro del iPhone 16 Pro Max alcanzaba 3.490 puntos en single-core y 8.606 en multi-core, lo que supone una mejora del 15 % y 17 %, respectivamente. Esta nueva generación se fabricará con el proceso N3P de TSMC, el mismo que usarán otros chips de gama alta como el Snapdragon 8 Elite 2 y el Dimensity 9500, generando una interesante competencia en el segmento premium. En cuanto a las pantallas, se espera que los cuatro modelos del iPhone 17 integren pantallas con alta tasa de refresco, aunque el modelo base no contará con panel LTPO, lo que limitará su capacidad de adaptación de frecuencia. Así, solo las versiones Pro disfrutarán de paneles OLED LTPO con refresco variable, una diferencia clave para los usuarios más exigentes. Con estas mejoras, Apple busca mantenerse a la vanguardia en rendimiento y experiencia visual, justo a tiempo para competir con los grandes lanzamientos Android del mismo trimestre.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/06/25, 10:44:06
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
Impresionante, a la velocidad que se abrirá Instagram será un antes y un después.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 12/06/25, 12:54:49
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 18,073
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Ufffffff más de 10.000 para no hacer NADA !!!!
Es la caña


2 milisegundos menos para recibir un WTSP ... o un msg de que tienes nuevos recuerdos ... es justificación suficiente para gastar mas de 1000 pavos ....


A seguir disfrutando de vuestra SIDRA !!! que es jugo de manzana FERMENTADO !!!!


Así os va
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 12/06/25, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La potencia no solo es necesaria para abrir aplicaciones, en menos tiempo, hay muchos procesos detrás, desde sacar una foto, procesarla, etc, etc, la IA (cuando la tengan lista y sobre todo ejecutándose en local), etc, que se benefician de esa potencia. Además de asegurar que envejecerá mejor.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/25, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,812
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Y todo para mandar WhatsApp y colgar cosas en Instagram. Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/06/25, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

si malo porque malo, si bueno porque bueno....

este foro es un win win para los que les amarga la vida vivir en un mundo donde exista Apple,
les es imposible hasta reconocer lo evidente, ahora será que los chips M también son una basura...

madre mía, hay tanta inquina u odio que creo que hasta sobrepasa la de los pirados de las aficiones de los derbis entre equipos de fútbol...

alguno debería de dejar estos foros que se le va a agriar la sangre...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario:
  #7  
Viejo 12/06/25, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,184
Tu operador: Vodafone

El SD elite 2 dará 4000 y 11000 puntos, osea, le ganará. Pero esos números da igual quien gane, es el que caliente menos y mantenga la potencia y bajo consumo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/25, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
si malo porque malo, si bueno porque bueno....

este foro es un win win para los que les amarga la vida vivir en un mundo donde exista Apple,
les es imposible hasta reconocer lo evidente, ahora será que los chips M también son una basura...

madre mía, hay tanta inquina u odio que creo que hasta sobrepasa la de los pirados de las aficiones de los derbis entre equipos de fútbol...

alguno debería de dejar estos foros que se le va a agriar la sangre...
Realmente todo esto es porque quieren ser demasiado exclusivos. Los precios no van acordes con lo que ofrecen estos terminales. Los precios de Android van muchísimo más acordes a los que ofrecen.

Cuando alguien paga 300 euros sabe que no habrá una gran carga rápida ni OIS en la cámara por ejemplo. Cuando alguien paga unos 600 o 700 euros sabe que habrá grabación a 4k y con estabilización óptica de imagen.

En Apple pagas lo que ellos digan si quieres un Iphone. Y es sinónimo de calidad pero la calidad "cerrada" que ofrezcan, punto. En Android es diferente.

Anteriormente un Iphone era un pedazo de bicho importante que todo el mundo deseaba y poquitos se atrevían o decidían a comprar.

Ahora mismo quieren seguir en el mismo sitio (los de Apple) que antaño, cosa que es imposible porque la exclusividad la tienen en su sistema operativo iOS y no es para todos. Ni en calidad de construcción ni en carga rápida ni en fotografía destacan sin ser malos en absoluto pero esto es lo que a la gente le hace gracia y hace que se ría de la gente que adora, idolatra y encumbra los Iphone.

Ojo, lo dice uno que le gustaría tener y probar un Iphone pero el OnePlus 12 que tengo me ofrece absolutamente todo lo que necesito y más.

Última edición por Juliovodoo Día 12/06/25 a las 23:09:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/06/25, 08:14:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Pobre Apple, tanta potencia, tanto odio, tanta exclusividad, tantos trolls. Que injustisia!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/06/25, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

hilo de Apple en HTCManía = muro de las lamentaciones..... jajajajja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /