|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El iPhone 17 Pro aparece en Geekbench y arrasa: más de 10.000 puntos en multi-core
El iPhone 17 Pro aparece en Geekbench y arrasa: más de 10.000 puntos en multi-core ![]() Los próximos iPhone 17 Pro y Pro Max, que se presentarán oficialmente en septiembre, llegarán con mejoras notables en rendimiento y pantallas de alta tasa de refresco. Según una filtración publicada en Weibo por Digital Chat Station, ambos modelos estarán impulsados por el nuevo chip Apple A19 Pro, el cual ofrecerá puntuaciones de más de 4.000 puntos en Geekbench 6 en single-core y más de 10.000 en multi-core. En comparación, el A18 Pro del iPhone 16 Pro Max alcanzaba 3.490 puntos en single-core y 8.606 en multi-core, lo que supone una mejora del 15 % y 17 %, respectivamente. Esta nueva generación se fabricará con el proceso N3P de TSMC, el mismo que usarán otros chips de gama alta como el Snapdragon 8 Elite 2 y el Dimensity 9500, generando una interesante competencia en el segmento premium. En cuanto a las pantallas, se espera que los cuatro modelos del iPhone 17 integren pantallas con alta tasa de refresco, aunque el modelo base no contará con panel LTPO, lo que limitará su capacidad de adaptación de frecuencia. Así, solo las versiones Pro disfrutarán de paneles OLED LTPO con refresco variable, una diferencia clave para los usuarios más exigentes. Con estas mejoras, Apple busca mantenerse a la vanguardia en rendimiento y experiencia visual, justo a tiempo para competir con los grandes lanzamientos Android del mismo trimestre. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Impresionante, a la velocidad que se abrirá Instagram será un antes y un después.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ufffffff más de 10.000 para no hacer NADA !!!!
Es la caña ![]() 2 milisegundos menos para recibir un WTSP ... o un msg de que tienes nuevos recuerdos ... es justificación suficiente para gastar mas de 1000 pavos .... A seguir disfrutando de vuestra SIDRA !!! que es jugo de manzana FERMENTADO !!!! Así os va
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
La potencia no solo es necesaria para abrir aplicaciones, en menos tiempo, hay muchos procesos detrás, desde sacar una foto, procesarla, etc, etc, la IA (cuando la tengan lista y sobre todo ejecutándose en local), etc, que se benefician de esa potencia. Además de asegurar que envejecerá mejor.
Saludos
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
si malo porque malo, si bueno porque bueno....
este foro es un win win para los que les amarga la vida vivir en un mundo donde exista Apple, les es imposible hasta reconocer lo evidente, ahora será que los chips M también son una basura... madre mía, hay tanta inquina u odio que creo que hasta sobrepasa la de los pirados de las aficiones de los derbis entre equipos de fútbol... alguno debería de dejar estos foros que se le va a agriar la sangre... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pleap su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
si malo porque malo, si bueno porque bueno....
este foro es un win win para los que les amarga la vida vivir en un mundo donde exista Apple, les es imposible hasta reconocer lo evidente, ahora será que los chips M también son una basura... madre mía, hay tanta inquina u odio que creo que hasta sobrepasa la de los pirados de las aficiones de los derbis entre equipos de fútbol... alguno debería de dejar estos foros que se le va a agriar la sangre... ![]() Cuando alguien paga 300 euros sabe que no habrá una gran carga rápida ni OIS en la cámara por ejemplo. Cuando alguien paga unos 600 o 700 euros sabe que habrá grabación a 4k y con estabilización óptica de imagen. En Apple pagas lo que ellos digan si quieres un Iphone. Y es sinónimo de calidad pero la calidad "cerrada" que ofrezcan, punto. En Android es diferente. Anteriormente un Iphone era un pedazo de bicho importante que todo el mundo deseaba y poquitos se atrevían o decidían a comprar. Ahora mismo quieren seguir en el mismo sitio (los de Apple) que antaño, cosa que es imposible porque la exclusividad la tienen en su sistema operativo iOS y no es para todos. Ni en calidad de construcción ni en carga rápida ni en fotografía destacan sin ser malos en absoluto pero esto es lo que a la gente le hace gracia y hace que se ría de la gente que adora, idolatra y encumbra los Iphone. Ojo, lo dice uno que le gustaría tener y probar un Iphone pero el OnePlus 12 que tengo me ofrece absolutamente todo lo que necesito y más. Última edición por Juliovodoo Día 12/06/25 a las 23:09:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pobre Apple, tanta potencia, tanto odio, tanta exclusividad, tantos trolls. Que injustisia!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||