Oppo Find X8 Pro Oppo Find X8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/25, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
jacobus07 jacobus07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oppo find x8 pro
Tu operador: Vodafone
Aplicación fotografias no muestra la carpeta camera

Buenas ! llevo ya unos 6 meses con el móvil y no he tenido ningún fallo, pero desde hace un par de semanas, en la aplicación nativa de fotografías me pasa algo muy raro.

Siempre me gusta crear albumes con las fotos para ordenar todo y así en la carpeta camera solo tener las fotos random (cosas mias).

todo eso desde la vista de Albumes deslizando a la derecha una vez entras en la app de fotografías.
pues desde hace unas semanas, la carpeta Camera no aparece ahí, sino que aparece dentro de "Otros", comportamiento bastante molesto dado que tengo que hacer scroll hasta llegar a otros y luego entrar en camera para ver solo las fotos que he hecho yo, ya que en recientes, me salen también las recibidas por whatssapp.

con otros albumes si que puedo pasarlos a la vista principal, pero con Camera no parece.

Alguna idea ?

IMG_20250611_131610.jpg

IMG_20250611_131514.jpg

Última edición por jacobus07 Día 11/06/25 a las 13:22:05.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/25, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jacobus07 Ver Mensaje
Buenas ! llevo ya unos 6 meses con el móvil y no he tenido ningún fallo, pero desde hace un par de semanas, en la aplicación nativa de fotografías me pasa algo muy raro.

Siempre me gusta crear albumes con las fotos para ordenar todo y así en la carpeta camera solo tener las fotos random (cosas mias).

todo eso desde la vista de Albumes deslizando a la derecha una vez entras en la app de fotografías.

pues desde hace unas semanas, la carpeta Camera no aparece ahí, sino que aparece dentro de "Otros", comportamiento bastante molesto dado que tengo que hacer scroll hasta llegar a otros y luego entrar en camera para ver solo las fotos que he hecho yo, ya que en recientes, me salen también las recibidas por whatssapp.

con otros albumes si que puedo pasarlos a la vista principal, pero con Camera no parece.

Alguna idea ?

Archivo Adjunto 1551669

Archivo Adjunto 1551670
Que raro a mi si me aparece como siempre..
Responder Con Cita
Viejo 11/06/25, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
jacobus07 jacobus07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oppo find x8 pro
Tu operador: Vodafone
He pensado en un reseteo de fábrica, pero es raro
Responder Con Cita
Viejo 12/06/25, 08:56:26
Array

[xs_avatar]
javiarachi javiarachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019

Lo puedes volver a mover a la página principal y una vez ahí arrastrar como cuando mueves un icono normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X8 Pro

Hora actual: 17:43:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /