|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Así es Liquid Glass, el rediseño que une todos los sistemas de Apple
Así es Liquid Glass, el rediseño que une todos los sistemas de Apple ![]() Apple ha dado un giro histórico al diseño de todos sus sistemas operativos con la introducción de Liquid Glass, una nueva filosofía visual que pretende unificar la experiencia de usuario en iOS, iPadOS, macOS, watchOS, tvOS y visionOS. Este cambio, presentado durante la WWDC 2025, llega junto con la nueva numeración sincronizada (iOS 26, macOS 26, etc.), orientada a reflejar el año de uso principal de cada versión. Liquid Glass se caracteriza por el uso extensivo de transparencias, reflejos dinámicos y renderizado en tiempo real que varía según el contenido, simulando el comportamiento del vidrio real. El objetivo es priorizar el contenido sobre la interfaz, haciendo que menús, botones y paneles se integren visualmente en el entorno del sistema. En iOS 26 y iPadOS 26, estas transparencias son evidentes desde la pantalla de bloqueo, los widgets y el centro de control. En macOS 26 Tahoe, la barra superior y el Dock también adoptan este estilo, haciendo que la pantalla parezca más amplia. tvOS 26 y watchOS 26 no se quedan atrás: el menú de control del Apple TV y los nuevos widgets del Apple Watch muestran el nuevo diseño con claridad. Esta apuesta por un lenguaje visual cohesivo refuerza el ecosistema Apple, no solo a nivel estético, sino también en la sensación de continuidad entre dispositivos. Apple lo define como su rediseño más ambicioso hasta la fecha, sentando las bases para futuras experiencias más fluidas, expresivas y “mágicas”. fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No es mas que Ios18 (en iphone, en macbook no he probado aun) pero con una interfaz más transparente
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi este diseño translucido me recuerda al Windows Vista cuando empezo Microsoft a recargar la interfaz con todo tipo de efectos y colores.
Al final lo acabarán quitando porque las transparencias quedan bastante horribles, además que consumen recursos innecesariamente. Más minimalista sería con colores pálidos y efectos 3D con sombras. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
pues a mi me mola, tiquismiquis, roñones.... jajajaaj
creo que es de lo único que igual Ive podría sentirse algo (pero solo algo) conforme desde que dejó la empresa... sobre todo en el macbook air (ocultando la franja de arriba) y en el ipad, veremos como funciona y veremos que no capen ciertas funciones a modelos muy recientes (y tengo un Pro M2 que debería aguantar pero me lo veo venir como hicieron con el pencil pro....). Última edición por Pleap Día 10/06/25 a las 10:33:41. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Prácticamente es una skin.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mi me mola
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||