Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/25, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,236

noticia iPadOS 26 es oficial: el mayor rediseño del iPad desde iOS 7

iPadOS 26 es oficial: el mayor rediseño del iPad desde iOS 7


Apple ha presentado iPadOS 26 durante la WWDC 2025, marcando un cambio profundo tanto en su diseño como en su filosofía de desarrollo. El nuevo sistema operativo acerca el iPad más que nunca al Mac, gracias a mejoras sustanciales en la gestión de ventanas y la multitarea, reduciendo aún más las diferencias entre ambos dispositivos. Uno de los cambios más evidentes comienza por la propia numeración. Apple ha decidido abandonar la secuencia esperada de iPadOS 19 y saltar directamente a iPadOS 26, alineando así las versiones de sus plataformas con el año de lanzamiento. De este modo, macOS, iOS, watchOS, visionOS y iPadOS compartirán un esquema común de numeración, facilitando la identificación de cada versión y su correspondencia temporal. En cuanto al diseño, iPadOS 26 introduce el mayor rediseño estético desde iOS 7. Inspirado en la estética de visionOS, el nuevo sistema apuesta por superficies translúcidas, reflejos de luz realistas, menús superpuestos y una sensación visual de mayor profundidad y fluidez. Esta renovación busca ofrecer una experiencia visual más inmersiva y coherente con el resto del ecosistema Apple. Aunque el sistema no estará disponible hasta otoño, los desarrolladores ya pueden empezar a adaptar sus aplicaciones para sacar partido a las nuevas posibilidades de multitarea avanzada y al renovado lenguaje visual. Con estos cambios, Apple continúa acercando su línea de tablets a la experiencia de escritorio, posicionando al iPad como una opción cada vez más versátil tanto para ocio como para productividad profesional.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/25, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ha quedado simplemente genial.
Muy cerca de MacOS, lo cual es genial.

Las cosas como son
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 09/06/25, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Sigue con la gran mierda de gestión de archivos o solo les interesa el brillibrilli?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/25, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
iPadOS 26 es oficial: el mayor rediseño del iPad desde iOS 7

No les interesa meter macOS al iPad para seguir vendiéndote un MacBook y un iPad por separado, no tiene otra explicación para que sigamos con “iOS Macquerizado” (iPadOS) ya que cada vez se acerca más al Mac pero todavía no llega a ser macOS…

A ver cuántos “fascículos” necesita Tim Apple para acabar con el “MacPad” ya que es la evolución lógica del iPad y del MacBook ya que no tiene sentido tener los 2 por separado pudiéndolo tener en 1 sólo, cuando la solución es tan sencilla como:
1) Meter macOS al iPad.
o
2) Que la pantalla del MacBook sea táctil y separable del teclado.
3) El orden del factor 1 y 2 no altera el producto: MacPad.

Última edición por Toretto Día 09/06/25 a las 22:38:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/25, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
Sigue con la gran mierda de gestión de archivos o solo les interesa el brillibrilli?
Al menos tiene un Finder, pero creo que el problema mayor es que las apps de iPadOS no son compatibles con macOS y viceversa, es decir, que al final son dos productos diferentes, aunque no se si incluso los desarrollarores darán prioridad a iPadOS si vende más, aunque lo dudo ya con las tabletas que todo el mundo ya las ha dejado de lado por los precios que tienen como un portátil, pero sin teclado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/25, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
No les interesa meter macOS al iPad para seguir vendiéndote un MacBook y un iPad por separado, no tiene otra explicación para que sigamos con “iOS Macquerizado” (iPadOS) ya que cada vez se acerca más al Mac pero todavía no llega a ser macOS…

A ver cuántos “fascículos” necesita Tim Apple para acabar con el “MacPad” ya que es la evolución lógica del iPad y del MacBook ya que no tiene sentido tener los 2 por separado pudiéndolo tener en 1 sólo, cuando la solución es tan sencilla como:
1) Meter macOS al iPad.
o
2) Que la pantalla del MacBook sea táctil y separable del teclado.
3) El orden del factor 1 y 2 no altera el producto: MacPad.
Yo creo que sería un error sacar algo así, al menos si no es con un mayor beneficio ya que Apple con el Mac Studio dejo al usuario de iMac con un dispositivo más potente sin necesidad de una pantalla de Apple, pero a que precio.

Si Apple mata a los MacBook debe de ser porque tienen claro que los iPad van a ser más caros todavía y con mayor beneifico, aunque yo sigo viendo que un iPad lo quieren seguir vendiendo como un Windows con ventanas, que no se hasta que punto es más productivo que vayan implementando lo que falta en uno en lo otro, y viceversa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/25, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

Buena pinta tiene, lo que no se si en la pantalla del 11" dará para mucho, o en la del mini... jejejje :P



Última edición por Pleap Día 18/06/25 a las 23:09:03.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/25, 03:00:05
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 15,151

Que vuelva el diseño pre iOS 7, eso sí que era diseño realista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /