Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/25, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,237

noticia iOS 26: todas las novedades del nuevo sistema de Apple

iOS 26: todas las novedades del nuevo sistema de Apple


Apple acaba de presentar iOS 26 durante la WWDC 2025, marcando el inicio de una nueva era para su ecosistema. Este cambio no es solo de numeración: la compañía abandona la secuencia tradicional para adoptar un sistema de nomenclatura anual sincronizado con el año de lanzamiento, de ahí el salto directo a iOS 26. Este nuevo esquema también se aplicará a visionOS 26, watchOS 26, tvOS 26 e iPadOS 26, consolidando la estrategia de unificación de sus sistemas operativos. El cambio más destacado llega con el nuevo lenguaje de diseño denominado Liquid Glass. Inspirado en la estética de visionOS, introduce transparencias refinadas, iconos redondeados y animaciones más fluidas, creando una experiencia visual coherente y depurada en todo el sistema. Esta transformación estética afecta tanto al lanzador de aplicaciones como a las propias apps, exigiendo a los desarrolladores adaptar sus interfaces para mantener la armonía visual. En el ámbito de la inteligencia artificial, Apple ha presentado las primeras pinceladas de Apple Intelligence, aunque muchas de estas funciones aún no estarán disponibles en Europa. Entre las novedades destaca la nueva Siri, más integrada y capaz de interactuar directamente con las aplicaciones, incluso sin conexión y de forma completamente privada, reforzando así el compromiso de Apple con la privacidad y el procesamiento local. Con estos cambios, Apple no solo actualiza su sistema operativo, sino que redefine la experiencia de usuario en todos sus dispositivos, apostando por una integración estética y funcional nunca antes vista en su ecosistema.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:


  #2  
Viejo 09/06/25, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Lo de Apple en los últimos años es sin duda digno de estudio. En la era Jobs no permitian ni cambiar la posición de los iconos, y ahora les ha dado por ahcer cambios de personalización en cada versión de iOS para que parezca que es un nuevo sistema operativo cada día.

Ya que se ponen que tenga Ray Tracing con reflejos en tiempo real, y videos en movimiento, así dejamos obsoletos otros tantos iPhone sin mejoras innecesarias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/25, 08:41:26
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
Lo que no entiendo es lo de estar en 2025 y llamar al sistema operativo ios26. El año que viene en 2026 lo llamarán ios27. Deberían de haberse ajustado al año de lanzamiento, igual que el Galaxy S25 de samsung que sale en este año y no se llama S26. En fin, cosas de Apple, se creen que por adelantar un año el nombre van adelantados un año…
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/25, 10:05:40
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me parece feo no, lo siguiente
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/25, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas2012 Ver Mensaje
Lo que no entiendo es lo de estar en 2025 y llamar al sistema operativo ios26. El año que viene en 2026 lo llamarán ios27. Deberían de haberse ajustado al año de lanzamiento, igual que el Galaxy S25 de samsung que sale en este año y no se llama S26. En fin, cosas de Apple, se creen que por adelantar un año el nombre van adelantados un año…
iOS 26 sale al fin y al cabo a finales de año y podian haberle llamado Late 2025 como a los modelos o simplemente 26 porque es la novedad para usar despues del año 2025.

Pero si, queda algo raro hagan lo que hagan, porque iOS 2025 debería de salir antes y no a finales, como los colegios que es el curso 25/26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:32:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /