Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/25, 16:00:50
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,237

noticia El iPhone 17 Air estrenará la gestión de batería más inteligente de Apple

El iPhone 17 Air estrenará la gestión de batería más inteligente de Apple


Apple está trabajando en una nueva función de gestión inteligente de batería basada en inteligencia artificial para iOS 26, aunque podría no debutar oficialmente durante la WWDC, sino acompañar el lanzamiento del próximo iPhone 17 Air en septiembre. Así lo ha señalado el conocido periodista Mark Gurman durante un encuentro en Discord. La nueva herramienta analizará los hábitos de uso de cada usuario para ajustar el consumo energético del dispositivo en tiempo real, optimizando el rendimiento de la batería mediante reducción de consumo en apps y funciones de sistema. Esta opción formará parte de la suite Apple Intelligence, aprovechando el extenso historial de datos de uso recopilados por la compañía. Una de las particularidades es que la función ha sido diseñada pensando específicamente en el iPhone 17 Air, un modelo ultradelgado cuya batería, según rumores, tendría menor capacidad que otros dispositivos de la gama. Gracias a estas optimizaciones por IA, Apple busca compensar la limitación física del espacio interno del terminal, mejorando la autonomía sin necesidad de aumentar el tamaño de la batería. Aunque este sistema estará disponible para todos los modelos compatibles con iOS 26, parece que el lanzamiento definitivo de la función de batería inteligente se retrasaría hasta la llegada del nuevo iPhone 17 Air. Entre las características previstas se incluirá un indicador en la pantalla de bloqueo que mostrará el tiempo estimado de carga restante. Este movimiento forma parte del conjunto de novedades que Apple está preparando para su evento anual de desarrolladores, donde también se esperan anuncios relacionados con cambios en Mensajes, nuevas funciones visuales de “digital glass” en la interfaz, y la llegada de los AirTag 2.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/25, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
Ayahuasca Ayahuasca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2025
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Uso señales de humo
Tu operador: -
Que feo es, parece un Pixel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ayahuasca su comentario:
  #3  
Viejo 09/06/25, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Tan inteligente como esta subpole
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/06/25, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
y porque no lo aplican a todos los modelos? Si pueden con uno no rntiendo porque con los demas. Me parece una falta de respeto a los consumidores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/25, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
y porque no lo aplican a todos los modelos? Si pueden con uno no rntiendo porque con los demas. Me parece una falta de respeto a los consumidores.
Entiendo que tu si vendes algo, al año siguiente vas a su casa y lo mejoras "gratis".

Si que es verdad que lo pueden hacer, pero la cuestión es vender dispositivos, no que no cambies nunca el dispositivo que tienes, aunque al menos que lo que tengas funcione bien siempre y si es con una actualización que consigas una mayor autonomía ya que toda evolución siempre es a empeorar añadiendo más servicios y consumos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/06/25, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,841
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Pixel 11?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/25, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Entiendo que tu si vendes algo, al año siguiente vas a su casa y lo mejoras "gratis".

Si que es verdad que lo pueden hacer, pero la cuestión es vender dispositivos, no que no cambies nunca el dispositivo que tienes, aunque al menos que lo que tengas funcione bien siempre y si es con una actualización que consigas una mayor autonomía ya que toda evolución siempre es a empeorar añadiendo más servicios y consumos.
me referia a que los modelos del 17 (no solo el air) vengan con esa tecnologia de ahorro. Cogerte el pro y que no lo tenga con lo que cuestan pues eso. Tambien entiendo que lo quieran sacar solo en ese modelo para impulsar sus ventas pero queda un sabor de boca un poco agridulce no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/25, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
me referia a que los modelos del 17 (no solo el air) vengan con esa tecnologia de ahorro. Cogerte el pro y que no lo tenga con lo que cuestan pues eso. Tambien entiendo que lo quieran sacar solo en ese modelo para impulsar sus ventas pero queda un sabor de boca un poco agridulce no?
creo que no nos vamos a perder nada, si fuese alguna tecnología nueva...
pero me temo que será un recorte de rendimiento para alargar la duración.

Lo mismo te pasa en los iphone, macs, etc... si llamas por la batería te dicen que desactives la 1/2 de las funciones por la que te has comprado ese iphone... jajjaja
Tienen una guasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /