Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/25, 07:05:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,237

noticia iPhone Glasswing: pantalla sin bordes y cámara bajo el panel para 2027

iPhone Glasswing: pantalla sin bordes y cámara bajo el panel para 2027


Apple está preparando un lanzamiento revolucionario para el vigésimo aniversario del iPhone en 2027: el iPhone Glasswing. Según informa Mark Gurman, este modelo especial ofrecerá un diseño completamente distinto, con una estructura de cristal curvo, bordes prácticamente inexistentes y una pantalla continua sin ningún tipo de notch, isla dinámica o perforaciones visibles. El nombre "Glasswing", inspirado en la mariposa de alas transparentes, refleja la intención de Apple de llevar el minimalismo a su máxima expresión, creando un dispositivo que prácticamente desaparece como objeto físico para convertirse en pura interfaz. Para lograr esta experiencia extrema-a-extrema, la compañía ha estado desarrollando durante años tecnologías capaces de integrar bajo la pantalla tanto la cámara frontal como los sensores biométricos. Este nuevo enfoque de diseño irá acompañado de una evolución del sistema operativo iOS, que adoptará una estética más transparente y fluida, con efectos visuales suaves y una integración aún más profunda entre el hardware y el software. El nuevo lenguaje visual, denominado Liquid Glass, será presentado oficialmente durante la WWDC 2025, marcando el inicio de esta transición estética. Aunque el lanzamiento del iPhone Glasswing está previsto para septiembre de 2027, Apple ya está sentando las bases de este proyecto, que combinará diseño extremo, inteligencia artificial y minimalismo visual para definir la próxima etapa en la evolución del iPhone.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/06/25, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
The Best, The Boss
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/25, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Primero que saquen el 17 sin los poblemas del 16, el año 2027 ya se verá.

Yo creo que esta generación que entra abandono iPhone, seguramente el Nothing Phone 3 me haga tilín, si no el Pixel 10 no lo dejo escapar, ya me arrepiento de no haber comprado el año pasado el Pixel 9 Pro XL una barbaridad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/25, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5,064
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Nice!

Si alguien puede hacerlo, es Apple!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/25, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Primero que saquen el 17 sin los poblemas del 16, el año 2027 ya se verá.

Yo creo que esta generación que entra abandono iPhone, seguramente el Nothing Phone 3 me haga tilín, si no el Pixel 10 no lo dejo escapar, ya me arrepiento de no haber comprado el año pasado el Pixel 9 Pro XL una barbaridad.
qué problemas tiene el 16?

mi pareja tiene el 16 y le va bien y sin funda está dpm, lo cambiaba por el tocho de mi 15Pro...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/25, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
qué problemas tiene el 16?

mi pareja tiene el 16 y le va bien y sin funda está dpm, lo cambiaba por el tocho de mi 15Pro...
El 16 pro ha tenido varios problemas, desde congelaciones en app de cámara, calentamiento, fallo de bluetooth, cámara notablemente peor que la del 15, la pantalla táctil falla, la cámara se abre de forma aleatoria, autonomía deficiente….

Estamos en un foro de telefonía y no te has enterado de ninguno de los fallos que trae esta generación? Que pocos no son….
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/25, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
goldenguaje goldenguaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z2 PRO GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Nice!

Si alguien puede hacerlo, es Apple!
No,una vez más que Apple no estará inventando nada nuevo.De hecho Zte/Nubia lleva haciéndolo varias generaciones.Le lleva años de ventaja.

Yo tengo el Z70 ULTRA,y tuve también el Z60 ULTRA,y es una maravilla la sensación inmersiva de estas pantallas.

Y parece que nadie le da importancia a esta tecnología,y pasa de puntillas.Pero claro,luego lo copia Apple,y todos con la boquita abierta,y poniéndole medallitas.

Lo de la cantidad de aborregados por la manzanita que se creen que Apple es pionera en cada cosa nueva que implementan en sus dispositivos, cuándo casi siempre son tecnologías que llevan años en el mercado,es digno de estudio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/06/25, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
goldenguaje goldenguaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z2 PRO GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
Nice!

Si alguien puede hacerlo, es Apple!
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
iPhone Glasswing: pantalla sin bordes y cámara bajo el panel para 2027


Apple está preparando un lanzamiento revolucionario para el vigésimo aniversario del iPhone en 2027: el iPhone Glasswing. Según informa Mark Gurman, este modelo especial ofrecerá un diseño completamente distinto, con una estructura de cristal curvo, bordes prácticamente inexistentes y una pantalla continua sin ningún tipo de notch, isla dinámica o perforaciones visibles. El nombre "Glasswing", inspirado en la mariposa de alas transparentes, refleja la intención de Apple de llevar el minimalismo a su máxima expresión, creando un dispositivo que prácticamente desaparece como objeto físico para convertirse en pura interfaz. Para lograr esta experiencia extrema-a-extrema, la compañía ha estado desarrollando durante años tecnologías capaces de integrar bajo la pantalla tanto la cámara frontal como los sensores biométricos. Este nuevo enfoque de diseño irá acompañado de una evolución del sistema operativo iOS, que adoptará una estética más transparente y fluida, con efectos visuales suaves y una integración aún más profunda entre el hardware y el software. El nuevo lenguaje visual, denominado Liquid Glass, será presentado oficialmente durante la WWDC 2025, marcando el inicio de esta transición estética. Aunque el lanzamiento del iPhone Glasswing está previsto para septiembre de 2027, Apple ya está sentando las bases de este proyecto, que combinará diseño extremo, inteligencia artificial y minimalismo visual para definir la próxima etapa en la evolución del iPhone.

fuente
"Revolucionario"???

Jajajajaja

Qué pensará la gente de Zte/Nubia,que llevan ya varios años y generaciones implementando esta tecnología en sus dispositivos,y nadie los tiene en cuenta?

De nuevo Apple copiando tecnologías ya existentes en el mercado,y llevándose un mérito y reconocimiento que ellos no se merecen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/25, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
El 16 pro ha tenido varios problemas, desde congelaciones en app de cámara, calentamiento, fallo de bluetooth, cámara notablemente peor que la del 15, la pantalla táctil falla, la cámara se abre de forma aleatoria, autonomía deficiente….

Estamos en un foro de telefonía y no te has enterado de ninguno de los fallos que trae esta generación? Que pocos no son….
Tengo un 16 pro max y no me ha pasado nada de eso que comentas/comentan.
Por cierto,tengo tambien un 15 pro max y lo que dices/dicen de la camara del 16 pro max no es cierto (no se si te refieres al pro “NO MAX”)pero ya te digo yo que la del pro max no es ni notablemente ni minimamente peor que la del 15 pro max.

En este foro de telefonia (y de cuñaos) de lo unico -a lo mejor me he perdido algo- que he visto quejarse a la gente es del tactil.Cosa que A MI no me ha ocurrido todavia.


Si tienes ese capazo de fallos tiralo directamente a la basura.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 09/06/25, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Tengo un 16 pro max y no me ha pasado nada de eso que comentas/comentan. Por cierto,tengo tambien un 15 pro max y lo que dices/dicen de la camara del 16 pro max no es cierto (no se si te refieres al pro “NO MAX”)pero ya te digo yo que la del pro max no es ni notablemente ni minimamente peor que la del 15 pro max. En este foro de telefonia (y de cuñaos) de lo unico -a lo mejor me he perdido algo- que he visto quejarse a la gente es del tactil.Cosa que A MI no me ha ocurrido todavia. Si tienes ese capazo de fallos tiralo directamente a la basura.
Yo tengo el 16 Pro, y desde luego va de lujo en todo. Cero quejas en mi caso.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/06/25, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Tengo un 16 pro max y no me ha pasado nada de eso que comentas/comentan.
Por cierto,tengo tambien un 15 pro max y lo que dices/dicen de la camara del 16 pro max no es cierto (no se si te refieres al pro “NO MAX”)pero ya te digo yo que la del pro max no es ni notablemente ni minimamente peor que la del 15 pro max.

En este foro de telefonia (y de cuñaos) de lo unico -a lo mejor me he perdido algo- que he visto quejarse a la gente es del tactil.Cosa que A MI no me ha ocurrido todavia.


Si tienes ese capazo de fallos tiralo directamente a la basura.
Enhorabuena, todas las reviews con la cámara son mentira, en las que se DEMUESTRA que la nueva lente es PEOR que la anterior.

Todos los reportes en REDDIT, también son mentira.

Supongo que todos estos de aquí https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3402
También son mentira.

Claro, como tú no los tienes, no existen.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/25, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Enhorabuena, todas las reviews con la cámara son mentira, en las que se DEMUESTRA que la nueva lente es PEOR que la anterior.

Todos los reportes en REDDIT, también son mentira.

Supongo que todos estos de aquí https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3402
También son mentira.

Claro, como tú no los tienes, no existen.

Joder vaya castaña de movil tengo.El que lo va a tirar voy a ser yo para volverme al 15 pro max.
Espero que mi mujer me lo quiera devolver.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/25, 21:10:13
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Joder vaya castaña de movil tengo.El que lo va a tirar voy a ser yo para volverme al 15 pro max.
Espero que mi mujer me lo quiera devolver.
Entiende lo que te dé la gana.

Lo que cada uno quiera entender o tenga no cambia la realidad.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/25, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
El 16 pro ha tenido varios problemas, desde congelaciones en app de cámara, calentamiento, fallo de bluetooth, cámara notablemente peor que la del 15, la pantalla táctil falla, la cámara se abre de forma aleatoria, autonomía deficiente….

Estamos en un foro de telefonía y no te has enterado de ninguno de los fallos que trae esta generación? Que pocos no son….
no frecuento el hilo del 16pro, ni lo tengo ni me interesa lo que le pase, haberte referido al 16Pro al principio y no al 16 y no hubieses generado confusión.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/06/25, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
no frecuento el hilo del 16pro, ni lo tengo ni me interesa lo que le pase, haberte referido al 16Pro al principio y no al 16 y no hubieses generado confusión.
Veo que no están todos los patitos en fila.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/25, 23:41:47
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goldenguaje Ver Mensaje
No,una vez más que Apple no estará inventando nada nuevo.De hecho Zte/Nubia lleva haciéndolo varias generaciones.Le lleva años de ventaja.

Yo tengo el Z70 ULTRA,y tuve también el Z60 ULTRA,y es una maravilla la sensación inmersiva de estas pantallas.

Y parece que nadie le da importancia a esta tecnología,y pasa de puntillas.Pero claro,luego lo copia Apple,y todos con la boquita abierta,y poniéndole medallitas.

Lo de la cantidad de aborregados por la manzanita que se creen que Apple es pionera en cada cosa nueva que implementan en sus dispositivos, cuándo casi siempre son tecnologías que llevan años en el mercado,es digno de estudio.
Realmente funciona? Porque lo único que se ha visto es que se ven unos pixeles que no disimulan la cámara y luego la cámara frontal es de peor calidad.

Con todos los respetos a ZTE/NUBIA que seguro tienen magnificos móviles estos chinos, pero Apple no saca cosas sin tener algo realmente que cambia lo que esencialmente tiene ahora, que es FaceID.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /