|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
iPhone Glasswing: pantalla sin bordes y cámara bajo el panel para 2027
iPhone Glasswing: pantalla sin bordes y cámara bajo el panel para 2027 Apple está preparando un lanzamiento revolucionario para el vigésimo aniversario del iPhone en 2027: el iPhone Glasswing. Según informa Mark Gurman, este modelo especial ofrecerá un diseño completamente distinto, con una estructura de cristal curvo, bordes prácticamente inexistentes y una pantalla continua sin ningún tipo de notch, isla dinámica o perforaciones visibles. El nombre "Glasswing", inspirado en la mariposa de alas transparentes, refleja la intención de Apple de llevar el minimalismo a su máxima expresión, creando un dispositivo que prácticamente desaparece como objeto físico para convertirse en pura interfaz. Para lograr esta experiencia extrema-a-extrema, la compañía ha estado desarrollando durante años tecnologías capaces de integrar bajo la pantalla tanto la cámara frontal como los sensores biométricos. Este nuevo enfoque de diseño irá acompañado de una evolución del sistema operativo iOS, que adoptará una estética más transparente y fluida, con efectos visuales suaves y una integración aún más profunda entre el hardware y el software. El nuevo lenguaje visual, denominado Liquid Glass, será presentado oficialmente durante la WWDC 2025, marcando el inicio de esta transición estética. Aunque el lanzamiento del iPhone Glasswing está previsto para septiembre de 2027, Apple ya está sentando las bases de este proyecto, que combinará diseño extremo, inteligencia artificial y minimalismo visual para definir la próxima etapa en la evolución del iPhone. fuente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Primero que saquen el 17 sin los poblemas del 16, el año 2027 ya se verá.
Yo creo que esta generación que entra abandono iPhone, seguramente el Nothing Phone 3 me haga tilín, si no el Pixel 10 no lo dejo escapar, ya me arrepiento de no haber comprado el año pasado el Pixel 9 Pro XL una barbaridad. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Nice!
Si alguien puede hacerlo, es Apple! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Primero que saquen el 17 sin los poblemas del 16, el año 2027 ya se verá.
Yo creo que esta generación que entra abandono iPhone, seguramente el Nothing Phone 3 me haga tilín, si no el Pixel 10 no lo dejo escapar, ya me arrepiento de no haber comprado el año pasado el Pixel 9 Pro XL una barbaridad. ![]() mi pareja tiene el 16 y le va bien y sin funda está dpm, lo cambiaba por el tocho de mi 15Pro... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Estamos en un foro de telefonía y no te has enterado de ninguno de los fallos que trae esta generación? Que pocos no son…. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
No,una vez más que Apple no estará inventando nada nuevo.De hecho Zte/Nubia lleva haciéndolo varias generaciones.Le lleva años de ventaja.
Yo tengo el Z70 ULTRA,y tuve también el Z60 ULTRA,y es una maravilla la sensación inmersiva de estas pantallas. Y parece que nadie le da importancia a esta tecnología,y pasa de puntillas.Pero claro,luego lo copia Apple,y todos con la boquita abierta,y poniéndole medallitas. Lo de la cantidad de aborregados por la manzanita que se creen que Apple es pionera en cada cosa nueva que implementan en sus dispositivos, cuándo casi siempre son tecnologías que llevan años en el mercado,es digno de estudio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
iPhone Glasswing: pantalla sin bordes y cámara bajo el panel para 2027 Apple está preparando un lanzamiento revolucionario para el vigésimo aniversario del iPhone en 2027: el iPhone Glasswing. Según informa Mark Gurman, este modelo especial ofrecerá un diseño completamente distinto, con una estructura de cristal curvo, bordes prácticamente inexistentes y una pantalla continua sin ningún tipo de notch, isla dinámica o perforaciones visibles. El nombre "Glasswing", inspirado en la mariposa de alas transparentes, refleja la intención de Apple de llevar el minimalismo a su máxima expresión, creando un dispositivo que prácticamente desaparece como objeto físico para convertirse en pura interfaz. Para lograr esta experiencia extrema-a-extrema, la compañía ha estado desarrollando durante años tecnologías capaces de integrar bajo la pantalla tanto la cámara frontal como los sensores biométricos. Este nuevo enfoque de diseño irá acompañado de una evolución del sistema operativo iOS, que adoptará una estética más transparente y fluida, con efectos visuales suaves y una integración aún más profunda entre el hardware y el software. El nuevo lenguaje visual, denominado Liquid Glass, será presentado oficialmente durante la WWDC 2025, marcando el inicio de esta transición estética. Aunque el lanzamiento del iPhone Glasswing está previsto para septiembre de 2027, Apple ya está sentando las bases de este proyecto, que combinará diseño extremo, inteligencia artificial y minimalismo visual para definir la próxima etapa en la evolución del iPhone. fuente ![]() Jajajajaja Qué pensará la gente de Zte/Nubia,que llevan ya varios años y generaciones implementando esta tecnología en sus dispositivos,y nadie los tiene en cuenta? De nuevo Apple copiando tecnologías ya existentes en el mercado,y llevándose un mérito y reconocimiento que ellos no se merecen. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
El 16 pro ha tenido varios problemas, desde congelaciones en app de cámara, calentamiento, fallo de bluetooth, cámara notablemente peor que la del 15, la pantalla táctil falla, la cámara se abre de forma aleatoria, autonomía deficiente….
Estamos en un foro de telefonía y no te has enterado de ninguno de los fallos que trae esta generación? Que pocos no son…. ![]() Por cierto,tengo tambien un 15 pro max y lo que dices/dicen de la camara del 16 pro max no es cierto (no se si te refieres al pro “NO MAX”)pero ya te digo yo que la del pro max no es ni notablemente ni minimamente peor que la del 15 pro max. En este foro de telefonia (y de cuñaos) de lo unico -a lo mejor me he perdido algo- que he visto quejarse a la gente es del tactil.Cosa que A MI no me ha ocurrido todavia. Si tienes ese capazo de fallos tiralo directamente a la basura. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Tengo un 16 pro max y no me ha pasado nada de eso que comentas/comentan. Por cierto,tengo tambien un 15 pro max y lo que dices/dicen de la camara del 16 pro max no es cierto (no se si te refieres al pro “NO MAX”)pero ya te digo yo que la del pro max no es ni notablemente ni minimamente peor que la del 15 pro max. En este foro de telefonia (y de cuñaos) de lo unico -a lo mejor me he perdido algo- que he visto quejarse a la gente es del tactil.Cosa que A MI no me ha ocurrido todavia. Si tienes ese capazo de fallos tiralo directamente a la basura.
![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Tengo un 16 pro max y no me ha pasado nada de eso que comentas/comentan.
Por cierto,tengo tambien un 15 pro max y lo que dices/dicen de la camara del 16 pro max no es cierto (no se si te refieres al pro “NO MAX”)pero ya te digo yo que la del pro max no es ni notablemente ni minimamente peor que la del 15 pro max. En este foro de telefonia (y de cuñaos) de lo unico -a lo mejor me he perdido algo- que he visto quejarse a la gente es del tactil.Cosa que A MI no me ha ocurrido todavia. Si tienes ese capazo de fallos tiralo directamente a la basura. ![]() Todos los reportes en REDDIT, también son mentira. Supongo que todos estos de aquí https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3402 También son mentira. Claro, como tú no los tienes, no existen. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, todas las reviews con la cámara son mentira, en las que se DEMUESTRA que la nueva lente es PEOR que la anterior.
Todos los reportes en REDDIT, también son mentira. Supongo que todos estos de aquí https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3402 También son mentira. Claro, como tú no los tienes, no existen. ![]() Joder vaya castaña de movil tengo.El que lo va a tirar voy a ser yo para volverme al 15 pro max. Espero que mi mujer me lo quiera devolver. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
El 16 pro ha tenido varios problemas, desde congelaciones en app de cámara, calentamiento, fallo de bluetooth, cámara notablemente peor que la del 15, la pantalla táctil falla, la cámara se abre de forma aleatoria, autonomía deficiente….
Estamos en un foro de telefonía y no te has enterado de ninguno de los fallos que trae esta generación? Que pocos no son…. ![]() |
|
#15
|
||||
|
||||
|
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
No,una vez más que Apple no estará inventando nada nuevo.De hecho Zte/Nubia lleva haciéndolo varias generaciones.Le lleva años de ventaja.
Yo tengo el Z70 ULTRA,y tuve también el Z60 ULTRA,y es una maravilla la sensación inmersiva de estas pantallas. Y parece que nadie le da importancia a esta tecnología,y pasa de puntillas.Pero claro,luego lo copia Apple,y todos con la boquita abierta,y poniéndole medallitas. Lo de la cantidad de aborregados por la manzanita que se creen que Apple es pionera en cada cosa nueva que implementan en sus dispositivos, cuándo casi siempre son tecnologías que llevan años en el mercado,es digno de estudio. ![]() Con todos los respetos a ZTE/NUBIA que seguro tienen magnificos móviles estos chinos, pero Apple no saca cosas sin tener algo realmente que cambia lo que esencialmente tiene ahora, que es FaceID. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||