Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/25, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple Intelligence: todo lo que llegará (y lo que no) con iOS 26

Apple Intelligence: todo lo que llegará (y lo que no) con iOS 26

En el marco de la WWDC, Apple prepara importantes novedades para iOS 26 bajo el paraguas de su nueva estrategia Apple Intelligence, aunque algunas funciones destacadas aún no estarán disponibles este año. Según informa Bloomberg, Apple ha desarrollado nuevos modelos fundacionales de IA mucho más potentes, con versiones que alcanzan hasta los 150.000 millones de parámetros. Este último modelo operará en la nube, mientras que los desarrolladores solo tendrán acceso a los modelos que funcionan directamente en el dispositivo. Entre las novedades prácticas destaca la integración de traducción en todo el sistema, permitiendo traducir mensajes de texto, llamadas telefónicas e incluso conversaciones en directo a través de los AirPods. También se ha mejorado Genmoji, el generador de emojis por IA, que ahora permitirá fusionar dos emojis para crear nuevos diseños personalizados. La app Atajos recibirá un motor más inteligente, capaz de comprender mejor las instrucciones contextuales y generar automatizaciones de forma más natural. Además, Apple implementará un modo de optimización de batería basado en IA que adaptará el consumo energético según los hábitos de uso, función que llegaría con el futuro iPhone 17 Air. En cuanto a los desarrolladores, Xcode integrará IA externa, como Claude de Anthropic, después de que el asistente Swift Assist fuera descartado por problemas de fiabilidad. Sin embargo, algunas funciones como el nuevo Siri impulsado por LLM, la integración con Gemini de Google y los rediseños de Calendario y Salud se posponen hasta futuras versiones de iOS 27 y macOS 27.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 07/06/25, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Me parece una vergüenza que vayan sacando cosas como traducción mediante IA como si fuera algo imposible de realizar antes.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/25, 08:01:00
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo tengo iOS 18.x tenemos que esperar 4 años a tener traducción ?? ����
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 01:31:48
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Yo tengo iOS 18.x tenemos que esperar 4 años a tener traducción ?? ����
Puedes cambiar el idioma del sistema a cualquier otro idioma, y tienes traductor de todas las palabras en el navegador.

A mi que me traduzca el iPhone como en Youtube los videos con subtitutlos y audios a mi idioma no me parece algo tan extraordinario como para venderlo como Inteligencia Artificial, que quizás sea lo único que hace bien, que es reconocer caracteres, fotos, patrones, etc. en vez de pensar con inteligencia antes de hablar, porque como sabrás la IA siempre tiene que decir algo, aunque sea mentira, pero algo siempre salta porque no sabe ni si se está equivocando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 00:32:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /