![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtrados los primeros detalles del impresionante plegable de triple pliegue Huawei Mate XT 2 ![]() Huawei continúa avanzando en el desarrollo de su innovadora línea de dispositivos plegables con el futuro lanzamiento del Mate XT 2. Tras sorprender al mercado con el primer modelo Mate XT de triple pliegue, la compañía china ya trabaja en esta segunda generación, mientras empresas como Samsung estarían planteándose seguir sus pasos en este segmento emergente. Según los últimos rumores procedentes de China, el nuevo Mate XT 2 mantendrá el mismo panel que su predecesor, conservando así su impresionante sistema de plegado en tres partes. Las mejoras más destacadas de esta nueva versión vendrán de la mano de un procesador más potente y un conjunto de cámaras optimizadas, lo que permitirá al dispositivo ofrecer un rendimiento superior tanto en tareas de uso cotidiano como en fotografía avanzada. Por el momento, no se han revelado más especificaciones técnicas ni detalles concretos sobre su diseño o funcionalidades adicionales. Sin embargo, se espera que el Mate XT 2 llegue al mercado en la segunda mitad del año, lo que augura la aparición de nueva información en las próximas semanas a medida que se acerque su lanzamiento oficial. Este modelo promete consolidar aún más la posición de Huawei como uno de los referentes en el sector de los dispositivos plegables de última generación. fuente |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Triple pliegue? El redactor sabe lo que es un pliegue??
|
Gracias de parte de: | ||
|
En internet puedes encontrar cientos de artículos hablando del "triple pliegue" de estos teléfonos.
ejemplo ![]() Imagino que habrá diferentes formas de verlo: pligues, curvaturas, pantallas... |
|
Si se pliega una vez es plegable. Dos veces es biplegable, no sé por qué dicen tri.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vyming su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Fold es pliegue. Trifold: 3 pliegues pd: que conste que estoy de acuerdo con vosotros, pero... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me llaman Trípode
![]() Ahora en serio, la sensación de tener este dispositivo en las manos seguramente será de primeras de efecto WoW En pocos años habrá una variedad o ecosistemas para interactuar bastante interesante, en mi humilde opinión creo que las gafas serán el futuro y no lo plegables. Edito; Aunque pensándolo mejor, supongo que ya se encargaran de vendernos el kit completo, por una parte las gafas y por otra la "cpu" que será el móvil plegable, seguro que ya lo tienen estudiado. Última edición por JoinMA Día 06/06/25 a las 12:24:05 |
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga,yo veo 2 pliegues.
Es mas bien un bifold… |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A pesar de las zancadillas ( Samsungs y similares lo agradecen bastante), Huawei se la sigue sacando y sorprendiendo.
Si no fuera por que tengo comprometido el riñón izquierdo.... Fuera bromas y tri-fulcas , el biplegable es una pasada, un sueño muuuuu caro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:54 (GMT +2)