Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/25, 07:05:13
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia homeOS: la revolución domótica de Apple podría estar a punto de llegar

homeOS: la revolución domótica de Apple podría estar a punto de llegar

Apple podría estar preparando el lanzamiento de su esperado sistema operativo homeOS, según revelan recientes movimientos en el registro de marcas. Una empresa pantalla llamada Home Operations Suite LLC ha presentado solicitudes de registro de la marca "HOMEOS" en varios países durante los últimos meses, comenzando por Liechtenstein en octubre y ampliándose posteriormente a Estados Unidos, Argentina, Perú y otros mercados. Aunque no hay confirmación oficial de que esta compañía pertenezca a Apple, la empresa tiene antecedentes de utilizar sociedades de responsabilidad limitada con nombres genéricos para proteger discretamente la propiedad intelectual de futuros productos aún no anunciados. Este patrón ya se observó con el registro de "visionOS" antes de la presentación del Vision Pro en la WWDC. Además, el término homeOS ha aparecido anteriormente en listados de empleo de Apple y en el código de tvOS 17.4, lo que refuerza los indicios de su inminente presentación. Todo apunta a que homeOS será el software que impulse el nuevo hub de domótica de Apple, un dispositivo descrito como un HomePod con pantalla. Este equipo contaría con una pantalla cuadrada similar a la de un iPad, acoplada a una base de altavoz o montada en la pared, y permitiría controlar dispositivos inteligentes del hogar, realizar videollamadas FaceTime, utilizar el intercomunicador entre habitaciones e incluso funcionar como sistema de seguridad doméstica con cámaras inteligentes propias de Apple. El analista Ming-Chi Kuo prevé que el HomePod con pantalla entrará en producción masiva en el tercer trimestre, aunque su fecha de lanzamiento al mercado sigue siendo incierta. No obstante, la cercanía de la WWDC podría ser el escenario ideal para una primera presentación preliminar del dispositivo.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/06/25, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
homeOS: la revolución domótica de Apple podría estar a punto de llegar

Un iPad enganchado a un HomePod como les gusta a las empresas llenarnos de “pantallas”, otra manzana más para el frutero con la que “narcotizarnos”, yo espero decir NO a esto y las Apple Glases que ya bastante tengo con lo que tengo…

Además me parece una tontería cuando ya tienes el iPhone y el HomePod y no digamos ya si tienes además iPad y Mac, no lo veo necesario y menos al precio Apple ya que si por el HomePod sin pantalla te piden 350€, eso ya serán 600€ (o más)…

Última edición por Toretto Día 06/06/25 a las 11:55:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/25, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
A mi me sorprenderá el precio, a ver que ha hecho esta vez Apple.

Necesitan algo como el Max mini que enganche por poco dinero, no tiene sentido diferenciarse cuando nadie te conoce o tienes tanta competencia de cacharros domóticos.

Si metieran todo, pantalla con consola de juegos, router NAS, sistema de altavoces, hub concentradme de dispositivos inteligentes, etc. quizás sería algo que no es tan fácil conseguir a un precio razonable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 19:36:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /