HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
Esty23 Esty23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS4 ,SGS4 mini, HTC Desire
Tu operador: Movistar
Modo Coche

Hola, he buscado pero no he encontrado ningún tema igual a lo que me sucede.

Bueno, el caso es que hace poco me llegó un cargador de coche comprado en china, y resulta que al poner a cargar el móvil, de vez en cuando salta el "Modo Coche", que hace que si tengo puesto el GPS (Sygic Aura) me lo cierre, si lo vuelvo a abrir, me lo vuelve a cerrar y así constantemente, lo que es bastante coñazo.

Este "Modo Coche" sólo salta cuando pongo a cargar el móvil con el cargador de coche, si lo pongo con el cargador normal no sucede.

¿Existe alguna forma de evitar ese "Modo Coche" o bien de configurarlo para que no me cierre el GPS?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 18:37:01
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Hay cargadores de coche que cuando los conectas activan el modo coche y abren el navegador. Al ser chino a saber que esta haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:24:41
Array

[xs_avatar]
eloras-75 eloras-75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Leyendo este post me surge una pregunta. Cuando esta en modo coche y te llaman suena a traves de los altavoces la melodia que tienes en el telefono o es una predeterminada. Eso me pasaba con iphone. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 09:48:23
Array

[xs_avatar]
Esty23 Esty23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS4 ,SGS4 mini, HTC Desire
Tu operador: Movistar
No se ha dado el caso de que me llamaran mientras conducía, el cargador le tengo desde hace 2 días nada más, por lo que realmente no sé qué melodía sonaría.
Lo único que notaba era que me cerraba el Aura, y que se me iba directamente al menú central en vez del menú donde estaba que es en el que tengo el acceso directo al navegador.
Incluso le daba a salir del modo coche, y al rato (entre 1 minuto y 5 minutos) volvía a ponerse en modo coche y cerrarme el navegador.
Como empezó a molestarme el tener que volver a entrar al Aura cada vez que el modo coche me lo cerraba, decidí desconectar el móvil del cargador, desde ese momento, el Aura no se cerró ni una sola vez.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
Trimegisto Trimegisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE 8/128 /// Samsung Gear S3
Tu operador: O2
A mi me pone modo coche con un cargador reciclado de otra PDA, pero el Sygic normal no se me cierra y va perfecto.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
EagleNet EagleNet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Esty23 Ver Mensaje
Hola, he buscado pero no he encontrado ningún tema igual a lo que me sucede.

Bueno, el caso es que hace poco me llegó un cargador de coche comprado en china, y resulta que al poner a cargar el móvil, de vez en cuando salta el "Modo Coche", que hace que si tengo puesto el GPS (Sygic Aura) me lo cierre, si lo vuelvo a abrir, me lo vuelve a cerrar y así constantemente, lo que es bastante coñazo.

Este "Modo Coche" sólo salta cuando pongo a cargar el móvil con el cargador de coche, si lo pongo con el cargador normal no sucede.

¿Existe alguna forma de evitar ese "Modo Coche" o bien de configurarlo para que no me cierre el GPS?

Un saludo.

Hola a todos. Soy bastante novato con Android, y en mi Desire me ha salido un "fallo" sobre el modo coche que no soy capaz de resolver.

De repente, ha aparecido un icono de un coche en las notificaciones y me dice que pulsando dicha notificación, se saldrá del Modo Coche.

Bueno, por lo que he visto, es un modo en el que en una pantalla principal hay varios accesos a aplis en tamañano grande, pero en mi pantalla no ha cambiado nada, y cuando salgo, no varía nada en la pantalla.

Al poco, me vuelve a aparecer el icono, y vuelta a empezar. El problema lo he encontrado cuando he puesto los cascos del manos libre que me vino con el telefono para oir música y no he podido alterar el volumen. Además, no me funcionan como manos libres en las llamadas y me toca estar quitandolos cada vez que llaman o llamo.

¿Sabe alguien como solucionar este "fallo"?

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

EagleNet

PS Capdcanoa, si eres quien imagino, besos a So....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
ajmc2712 ajmc2712 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Respuesta cuando se pone en modocoche para Eaglenet

Hola, Eaglenet

A mi me paso lo mismo, se ponia en modo coche, llame al servicio oficial de HTC (914146588) y despues de varias pruebas me dijeron que la enviara a reparar, en fin, al final me han cambiado la placa base en garantia.

No se si sera lo mismo, espero que te sirva.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
EagleNet EagleNet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Gracias, voy a probar.

Cita: Originalmente Escrito por ajmc2712 Ver Mensaje
Hola, Eaglenet

A mi me paso lo mismo, se ponia en modo coche, llame al servicio oficial de HTC (914146588) y despues de varias pruebas me dijeron que la enviara a reparar, en fin, al final me han cambiado la placa base en garantia.

No se si sera lo mismo, espero que te sirva.

Saludos a todos

Hola ajmc2712!

Muchas gracias por la pista de lo que le puede estar pasando y por el número de telefono. Mañana les llamo sin falta, después de guardar las fotos y demás.

Ya os contaré qué ha pasado.

Saludos, EagleNet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:04:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /