Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/25, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Vivo X Fold 5 quiere ser el plegable más delgado del mundo

El Vivo X Fold 5 quiere ser el plegable más delgado del mundo

El nuevo Vivo X Fold 5 promete convertirse en el plegable más delgado del mercado, desafiando a competidores como el HONOR Magic V3 y el Oppo Find N5. En un reciente teaser, Vivo ha mostrado la diferencia de peso frente a su predecesor, el X Fold 3, insinuando una notable reducción de peso de 10 gramos, situándose en unos 209 gramos, lo que supone un 4% menos que el modelo anterior. Además de ser más ligero, los rumores apuntan a un diseño extremadamente fino, con solo 4,3 mm de grosor desplegado y 9,3 mm plegado, lo que lo acerca mucho al grosor de un smartphone convencional cuando está cerrado. En cuanto a la pantalla, contaría con un panel externo de 6,53 pulgadas y uno interno de 8,03 pulgadas, ambos con 120 Hz de tasa de refresco y resolución 2K en la pantalla interna. En el apartado técnico, el Vivo X Fold 5 integraría el potente Snapdragon 8 Gen 3, junto a 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Aunque no sería el líder absoluto en potencia frente a algunos rivales, el procesador garantiza un alto rendimiento. Su sistema de cámaras incluiría tres sensores traseros de 50 megapíxeles y dos cámaras frontales de 32 megapíxeles. La autonomía estaría respaldada por una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 90 W por cable y 30 W inalámbrica. Se espera su lanzamiento a finales de este mes, consolidando a Vivo como un fuerte contendiente en el competitivo mercado de los plegables.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 03/06/25, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
joder es más ligero y delgado que mi Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/25, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Sigo prefiriendo un enrrollable, pero todavía no existen, a mi la durabilidad de estos no me convencen nada y más por lo que cuestan.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/25, 07:28:11
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Dicen que el fold 7 va a tener 3,9 mm, y me lo han casi confirmado un comercial de samsung, de hecho 4,3 mm es lo que mide el honor v3 y 4,2 el oppo find n5, por lo que el más delgado del mundo no va a ser

Última edición por snagix Día 04/06/25 a las 07:32:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /