|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El iPhone 17 mantendrá el chip A18 y los 8GB de RAM según Jeff Pu
El iPhone 17 mantendrá el chip A18 y los 8GB de RAM según Jeff Pu ![]() El próximo iPhone 17 de Apple podría decepcionar a los usuarios que esperaban avances más notorios en rendimiento. Según un informe del analista Jeff Pu, el modelo base mantendría el mismo procesador A18 y los 8 GB de RAM ya presentes en el iPhone 16. Aunque se espera un incremento en el tamaño de pantalla, que pasaría de 6,1 a 6,3 pulgadas, igualando así el tamaño del modelo Pro, no habrá mejoras en la potencia de procesamiento ni en la memoria para este modelo básico. Mientras tanto, los modelos iPhone 17 Air, Pro y Pro Max sí darían el salto al nuevo procesador A19 junto a 12 GB de RAM, creando una mayor brecha entre el modelo de entrada y las versiones premium. Inicialmente se especuló con la posibilidad de que Apple aumentara la RAM del iPhone 17 básico, pero según Pu, ese plan habría sido finalmente descartado. El chip A18, aunque eficiente, podría limitar el potencial del dispositivo para gestionar funciones de inteligencia artificial avanzada, un apartado cada vez más relevante en la estrategia de Apple. Este movimiento podría interpretarse como una estrategia de la compañía para dirigir a los compradores hacia los modelos más costosos. En cuanto al apartado fotográfico, el iPhone 17 seguiría contando con una cámara principal de 48 MP y certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Además, iOS 26 podría traer novedades como el soporte para pantallas externas, aunque sin un salto en hardware, el modelo base corre el riesgo de quedar eclipsado por sus hermanos mayores. Se espera que en la próxima WWDC del 9 de junio Apple ofrezca más detalles sobre esta nueva generación. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues muy mal, Apple
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Osea, el iphone 17 es un iphone 16 actualizado de fabrica de ios18 a ios26. No bad.
A ver si al menos trae el 50% de las novedades que anunciaron el el año pasado para el iphone 16 que no han sacado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Para sorpresa...de nadie.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esperemos los 120hz de una vez que eso si es crucial, como siga a 60hz va a ser la troleada del siglo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
No lo esperes, si el ipad que ha salido hace un par de meses sigue en 60hz, en 2025... cuando cualquier tablet android mas barata ya tiene 120hz, es para echarse a llorar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que este año tuviesen los mismos 8GB de RAM los 16 normales que los Pro e incluso la misma generación de chip (aunque los Pro fuesen su versión vitaminada)…
Así que ahora en los 17 probablemente te darán RAM y chip congelado del 16, PEROOO a cambio te darán aumento de pantalla a 6.3” y 120hz, que casi es mejor esto que no lo otro ya que con A18 y 8GB de RAM vas sobrado para unos años… Y una pantalla más grande ahora que quitan el modelo Plus vendrá muy bien y en el tamaño cómodo de usar a 1 mano y si le dan 120hz pues fenomenal. El problema como siempre será el precio ya que “desde 959€” con 128GB que te “obligan” a muchos a comprar el de más almacenamiento pues te plantas ya en 4 cifras que es lo que vale el PRO y si encima este año dicen que suben los precios por los Aranceles de Donaldo apaga y vámonos… |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Estos tipos merecerían tener un descalabro en ventas a partir de septiembre. De la misma forma que la obtuvieron en China.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Y cuanto menos ventas, peor va a ir todo porque cada vez se invierte más para que se vendan en más tiempo. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Apple siempre en la cabeza de la innovación!!
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Esa troleada del siglo que dices ya sucedió en el 14, que literalmente fue un 13 creo con un poco mejor cámara y ya. Si ponen los 120Hz al menos no se repetirá esa historia.
Última edición por gustavoacm Día 25/06/25 a las 20:15:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||