Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/25, 09:07:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,237

noticia El iPhone 17 mantendrá el chip A18 y los 8GB de RAM según Jeff Pu

El iPhone 17 mantendrá el chip A18 y los 8GB de RAM según Jeff Pu


El próximo iPhone 17 de Apple podría decepcionar a los usuarios que esperaban avances más notorios en rendimiento. Según un informe del analista Jeff Pu, el modelo base mantendría el mismo procesador A18 y los 8 GB de RAM ya presentes en el iPhone 16. Aunque se espera un incremento en el tamaño de pantalla, que pasaría de 6,1 a 6,3 pulgadas, igualando así el tamaño del modelo Pro, no habrá mejoras en la potencia de procesamiento ni en la memoria para este modelo básico. Mientras tanto, los modelos iPhone 17 Air, Pro y Pro Max sí darían el salto al nuevo procesador A19 junto a 12 GB de RAM, creando una mayor brecha entre el modelo de entrada y las versiones premium. Inicialmente se especuló con la posibilidad de que Apple aumentara la RAM del iPhone 17 básico, pero según Pu, ese plan habría sido finalmente descartado. El chip A18, aunque eficiente, podría limitar el potencial del dispositivo para gestionar funciones de inteligencia artificial avanzada, un apartado cada vez más relevante en la estrategia de Apple. Este movimiento podría interpretarse como una estrategia de la compañía para dirigir a los compradores hacia los modelos más costosos. En cuanto al apartado fotográfico, el iPhone 17 seguiría contando con una cámara principal de 48 MP y certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Además, iOS 26 podría traer novedades como el soporte para pantallas externas, aunque sin un salto en hardware, el modelo base corre el riesgo de quedar eclipsado por sus hermanos mayores. Se espera que en la próxima WWDC del 9 de junio Apple ofrezca más detalles sobre esta nueva generación.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/06/25, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5,064
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Pues muy mal, Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/25, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Osea, el iphone 17 es un iphone 16 actualizado de fabrica de ios18 a ios26. No bad.
A ver si al menos trae el 50% de las novedades que anunciaron el el año pasado para el iphone 16 que no han sacado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/06/25, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 4,337
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Para sorpresa...de nadie.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/06/25, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Esperemos los 120hz de una vez que eso si es crucial, como siga a 60hz va a ser la troleada del siglo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
  #6  
Viejo 01/06/25, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Esperemos los 120hz de una vez que eso si es crucial, como siga a 60hz va a ser la troleada del siglo

No lo esperes, si el ipad que ha salido hace un par de meses sigue en 60hz, en 2025... cuando cualquier tablet android mas barata ya tiene 120hz, es para echarse a llorar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/06/25, 15:23:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,958
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Otro motivo más para considerar el 16e si se confirma.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/25, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,494
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
Lo raro es que este año tuviesen los mismos 8GB de RAM los 16 normales que los Pro e incluso la misma generación de chip (aunque los Pro fuesen su versión vitaminada)…

Así que ahora en los 17 probablemente te darán RAM y chip congelado del 16, PEROOO a cambio te darán aumento de pantalla a 6.3” y 120hz, que casi es mejor esto que no lo otro ya que con A18 y 8GB de RAM vas sobrado para unos años… Y una pantalla más grande ahora que quitan el modelo Plus vendrá muy bien y en el tamaño cómodo de usar a 1 mano y si le dan 120hz pues fenomenal.

El problema como siempre será el precio ya que “desde 959€” con 128GB que te “obligan” a muchos a comprar el de más almacenamiento pues te plantas ya en 4 cifras que es lo que vale el PRO y si encima este año dicen que suben los precios por los Aranceles de Donaldo apaga y vámonos…
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/06/25, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Estos tipos merecerían tener un descalabro en ventas a partir de septiembre. De la misma forma que la obtuvieron en China.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/25, 07:28:34
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Estos tipos merecerían tener un descalabro en ventas a partir de septiembre. De la misma forma que la obtuvieron en China.
Ya tienen descalabro en ventas, por eso sacan los mismos chips que no venden en un año para mantenerlos durante 2 años.

Y cuanto menos ventas, peor va a ir todo porque cada vez se invierte más para que se vendan en más tiempo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/25, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Apple siempre en la cabeza de la innovación!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/25, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minisergi Ver Mensaje
Apple siempre en la cabeza de la innovación!!

Y será incluso mejor que un Exynos de Samsung.

A mi lo que me mosquea más es que cambien al aluminio por más precio que los “titanio” en el marco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario:
  #13  
Viejo 25/06/25, 20:11:43
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,939
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Esperemos los 120hz de una vez que eso si es crucial, como siga a 60hz va a ser la troleada del siglo
Esa troleada del siglo que dices ya sucedió en el 14, que literalmente fue un 13 creo con un poco mejor cámara y ya. Si ponen los 120Hz al menos no se repetirá esa historia.

Última edición por gustavoacm Día 25/06/25 a las 20:15:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /