|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Acer Liquidmini, Android Froyo comprimido
Acer Liquidmini, Android Froyo comprimido ![]() Leemos en Xatakamovil.com La gama media de teléfonos Android va engordando a pasos agigantados. Y lo hacen con buenos teléfono sobre el papel como este Acer Liquidmini, un teléfono con pantalla contenida de 3.2 pulgadas (480 × 320 píxeles) pero de tipo capacitiva y multitáctil. El acabado de este nuevo Acer Liquidmini también merece que lo destaquemos, pues se aleja de diseños rectos y con abuso del plástico de mala calidad para meterse en un terreno curvado de forma muy sutil, con detalles cromados y buena sensación al tacto. Además, los colores plata azabache, azul marino, verde lima, rosa claro y el clásico negro piano le dan más valor, algo importante en teléfonos que por características y diseño pueden caer en la impersonalidad. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues para el precio no veo que vaya a ser un super ventas y encima no graba en HD que para los tiempos que corren deberian de tenerlo en cuenta para el usuario medio, amos digo yo...
Nokia 3310,3320,8210,n-gage,6680,5800,n97 HTC s200, magic, hero, wildfire Samsung omia, omnia pro Toshiba portege G810 Motorola MPX220, dext LG HB620T Iphone 3g 16GB Sonyericsson xperia x10 mini, mini pro, x8, vivaz Seguramente me deje alguno que ire añadiendo pero os llevo a todas en el corazon |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||