|
||
|
![]() |
![]() |
Oppo Find X8 Ultra Oppo Find X8 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de batería del Oppo Find X8 Ultra
Buenas compañeros, abro este hilo para ir poniendo que tal la bateria y sus consumos!
|
|
||||
|
||||
No había visto este nuevo hilo sobre el ultra.
Empiezo yo. Por ahora muy bien. Lo cargo cada tres, tres días y medio. No lo bajo del 20%. Eso sí, en esos tres días o tres días y medio suelo hacer unas tres horas o cuatro de pantalla, no más. No lo apago por las noches. No son muchas horas pero aguanta bastantes días. Ah, 5g conectado, pantalla en máxima resolución, AOD conectado durante el día y frecuencia de pantalla en automático. Me muevo mucho por zonas de poca cobertura. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y solo 3 / 4 horas de batería Eso con el mata procesos Athena o sin él? Me temo que Oppo tiene mucho por hacer en el asunto del software y la optimización y estamos hablando de la famosa versión china que se supone que viene y pero optimizada comparadas con las versiones globales del PRO No todo son cámaras Parece ser, qué requiere de mano del usuario y saber optimizar el 0ppo ![]() Inicio automático habilitado: garantiza que las aplicaciones se inicien en segundo plano cuando sea necesario.
Notificaciones habilitadas manualmente en la configuración del sistema de la aplicación. Abrí la aplicación y ajusté la configuración de notificaciones dentro de la aplicación. La mayoría de las aplicaciones ahora reciben notificaciones correctamente, incluso TMZ, que nunca funcionó. No sé si algo cambió después de la última actualización, pero tengo la última actualización disponible para descargar desde la actualización de software Básicamente, debes habilitar la aplicación para que se ejecute en segundo plano. No es obligatorio en todos los casos, pero con algunas aplicaciones sí. Este teléfono está programado como un cortafuegos. Si no lo habilitas, no se activará, incluso las notificaciones de sonido. Muchas aplicaciones no tienen sonido hasta que lo activas. Este teléfono dice "no me molesten en el trabajo". Trabajo en China y tengo que trabajar mucho tiempo sin recibir notificaciones. . ![]() |
|
||||
|
||||
Una batería tan grande de 6000 mAh
Y solo 3 / 4 horas de batería Eso con el mata procesos Athena o sin él? Me temo que Oppo tiene mucho por hacer en el asunto del software y la optimización y estamos hablando de la famosa versión china que se supone que viene y pero optimizada comparadas con las versiones globales del PRO No todo son cámaras Parece ser, qué requiere de mano del usuario y saber optimizar el 0ppo ![]() Para mí viene bastante optimizada, y desde la última actualización, en reposo, por la noche, apenas baja un 1 %. Y si apurara la batería supongo que las 8 o 9 horas las haría sin problema. Última edición por juanchu69 Día 29/07/25 a las 22:35:29. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el x8 pro y me hago de 9 a 12 horas de pantalla a ver qué móvil hace esas horas de pantalla y en el ultra será igual o mejor seguro. Cada uno que se crea lo que quiera. Me gustaría saber cuantos móviles OPPO as tenido sobre todo 4 años hasta ahora caraconejo.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver…hay veces que lo cargo a los cuatro días, 24 horas encendido, pantalla máxima resolución, 120 hz, AOD durante el día, 5g y por trabajo me muevo por zonas de poca cobertura, el bluetooth concetado un par de horas o tres para escuchar música y no sé si algo más, en esos cuatro días hago sobre 4 horas de pantalla. Otras veces hago 7 u 8 horas de pantalla en un día y con una carga, y por ahora nunca lo he cargado por debajo del 20%.
Para mí viene bastante optimizada, y desde la última actualización, en reposo, por la noche, apenas baja un 1 %. Y si apurara la batería supongo que las 8 o 9 horas las haría sin problema. ![]() Yo tengo el x8 pro y me hago de 9 a 12 horas de pantalla a ver qué móvil hace esas horas de pantalla y en el ultra será igual o mejor seguro. Cada uno que se crea lo que quiera. Me gustaría saber cuantos móviles OPPO as tenido sobre todo 4 años hasta ahora caraconejo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el x8 pro y me hago de 9 a 12 horas de pantalla a ver qué móvil hace esas horas de pantalla y en el ultra será igual o mejor seguro. Cada uno que se crea lo que quiera. Me gustaría saber cuantos móviles OPPO as tenido sobre todo 4 años hasta ahora caraconejo.
![]() Debes ser muy joven para ser tan beligerante de marca |
![]() |
![]() |
||||||
|