|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Galaxy S23 Ultra] Fallo de Red Movil y datos
hola chicos, Que tal estáis? os comento, Le e comprado a mi hijo un S23 Ultra con toda la ilusión del mundo, El teléfono viene de un particular, lo hemos recibido hoy, y cual es mi sorpresa, que al meter la sim, me dice que no hay red móvil ni datos, Hablando con el anterior dueño me dice que a el le funcionaba perfectamente (procede de YOIGO), mi hijo dice que lo a actualizado a ONE UI 7, no se si sera a raíz de eso, pero el pobre esta desolado, os a pasado a alguno? sabéis si se puede hacer algo? A ver si podéis arrojarme un poco de luz, mil Gracias.
PD: Lo hemos restablecido varias veces de fabrica y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con diferentes tarjetas Sim?
Aunque provenga de Yoigo los móviles son libres y se pueden usar con cualquier operador, otra cosa muy distinta es si te dice que no está registrado en la Red, puede ser que éste haya sido bloqueado por Imei
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juymelc , Gracias por contestar, el chico que me lo vendio dice que funcionaba perfectamente cuando nos lo mando, e probado con varias tarjetas, pepephone y Digi, detecta las tarjetas, pero cuando le das a buscar operadores de red se tira una hora para arrojar el mensaje " no se puede conectar, intentelo de nuevo mas tarde", no, cuando le doy a llamar a alguien si me sale el mensaje "NO REGISTRADO EN LA RED"....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ryuman, creo que estás parecido a mi. El fallo ha sido actualizar el sistema operativo a Android 15. Ayer le instalé el parche de mayo pero mi teléfono tampoco va bien. La Red de datos en itinerancia no funciona con mi compañía O2, pero sí con una Esim. Y tampoco funciona el compartir los datos.
Todo es por haber actualizado al nuevo sistema operativo. Hasta la fecha el teléfono me iba bien. Yo compré el Samsung S23 Ultra hace dos años y me iba bien todo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar, vete a AJUSTES / ACERCA DEL TELEFONO y pon lo que te salga en NOMBRE DEL MODELO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual, entra en conexiones, Red y selecciona manualmente la Red de tu operador, chava tengas cobertura la vuelves a poner en automático, a mi me funcionó haciendo eso, me acojoné al actualizar también...y mi tlf es libre
El tema es desactivar la selección automática y conectarse manualmente a la Red de tu operador. Última edición por rents_80 Día 02/06/25 a las 17:23:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, Que tal estáis? os comento, Le e comprado a mi hijo un S23 Ultra con toda la ilusión del mundo, El teléfono viene de un particular, lo hemos recibido hoy, y cual es mi sorpresa, que al meter la sim, me dice que no hay red móvil ni datos, Hablando con el anterior dueño me dice que a el le funcionaba perfectamente (procede de YOIGO), mi hijo dice que lo a actualizado a ONE UI 7, no se si sera a raíz de eso, pero el pobre esta desolado, os a pasado a alguno? sabéis si se puede hacer algo? A ver si podéis arrojarme un poco de luz, mil Gracias.
PD: Lo hemos restablecido varias veces de fabrica y nada. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Después de mandar el teléfono al sat me mandan un correo diciendo que el móvil a sido abierto y manipulado, hasta tal punto de que se le cambio la pantalla por una no original, le faltan tornillos, etc..,cosa que nunca describió el vendedor en el anuncio,lo compre en wallapop, con la mala suerte de que no llegue a probar la tarjeta, y cuando me vine a dar cuenta mi mujer ya le había dado al ok, hablando con el vendedor ni me devuelve el dinero ni paga la reparación (la reparación del sat son 280) por que el se escuda en que el envió el móvil en perfecto estado, supongo que podría denunciarlo por mala praxis no? tengo la hoja del sat y un párrafo de la conversación por wallpop donde me lo reconoce que le cambio la pantalla por un rayon, que me recomendáis hacer? Última edición por ryuman Día 21/06/25 a las 11:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Después de mandar el teléfono al sat me mandan un correo diciendo que el móvil a sido abierto y manipulado, hasta tal punto de que se le cambio la pantalla por una no original, le faltan tornillos, etc..,cosa que nunca describió el vendedor en el anuncio,lo compre en wallapop, con la mala suerte de que no llegue a probar la tarjeta, y cuando me vine a dar cuenta mi mujer ya le había dado al ok, hablando con el vendedor ni me devuelve el dinero ni paga la reparación (la reparación del sat son 280) por que el se escuda en que el envió el móvil en perfecto estado, supongo que podría denunciarlo por mala praxis no? tengo la hoja del sat y un párrafo de la conversación por wallpop donde me lo reconoce que le cambio la pantalla por un rayon, que me recomendáis hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mala suerte macho, tal cómo te comentan el importe no supone un delito para que te merezca la pena meterlo por vía judicial. Lo de comprar en Wallapop es exactamente igual que jugar a la lotería, hay que desconfiar y mucho de precios excesivamente bajos, no sé cómo te saldría el tuyo pero lo que está claro es que nadie da duros a pesetas
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido muy mala suerte. Yo denunciaría, pero no tienes demasiadas pruebas de que haya actuado a mala fe y el importe no es elevado. Igual sumando el coste de la reparación y lo que te costará el móvil, si sube de 400€, te hacen más caso, pero pinta mal a corto plazo. Espero que lo consigas arreglar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte macho, tal cómo te comentan el importe no supone un delito para que te merezca la pena meterlo por vía judicial. Lo de comprar en Wallapop es exactamente igual que jugar a la lotería, hay que desconfiar y mucho de precios excesivamente bajos, no sé cómo te saldría el tuyo pero lo que está claro es que nadie da duros a pesetas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué vas a denunciar? No te lo crees ni tú, patalear todo lo que quieras, con eso te vas a quedar. La gente se cree que denunciar es un trámite fácil, sencillo y barato; nada más lejos de la realidad. Me sabe mal lo que te ha pasado, pero hay vendedores que van de mala fe y compradores que hacen lo mismo, regatean y regatean y pretenden que se lo regales. Quieren lo que han puesto más arriba, duros a 4 pesetas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gentuza hay por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena suerte, porque los juicios van muy al día, denuncias hoy y sale el juicio mañana.
¿Qué vas a denunciar? No te lo crees ni tú, patalear todo lo que quieras, con eso te vas a quedar. La gente se cree que denunciar es un trámite fácil, sencillo y barato; nada más lejos de la realidad. Me sabe mal lo que te ha pasado, pero hay vendedores que van de mala fe y compradores que hacen lo mismo, regatean y regatean y pretenden que se lo regales. Quieren lo que han puesto más arriba, duros a 4 pesetas. ![]() Última edición por ryuman Día 21/06/25 a las 19:27:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena suerte, porque los juicios van muy al día, denuncias hoy y sale el juicio mañana.
¿Qué vas a denunciar? No te lo crees ni tú, patalear todo lo que quieras, con eso te vas a quedar. La gente se cree que denunciar es un trámite fácil, sencillo y barato; nada más lejos de la realidad. Me sabe mal lo que te ha pasado, pero hay vendedores que van de mala fe y compradores que hacen lo mismo, regatean y regatean y pretenden que se lo regales. Quieren lo que han puesto más arriba, duros a 4 pesetas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||