|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icono Bt activado no sale
Hola, una pregunta tengo el S24+ nuevo y se ha actualizado a la última versión y he visto que no sale el icono del bluetooth cuando está activado, os pasa lo mismo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me pasa igual, aunque no me supone un problema. No sé si se puede cambiar, desde luego no lo he visto por ningún lado. En cualquier caso, hasta lo prefiero así porque yo sé que lo tengo activado pero no me ocupa espacio ese icono ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya kk, no se porque hacen estás cagadas a mí me va muy bien saber que está activado, lo mismo que la alarma tampoco sale, yo encuentro que son cosas informativas que si quieres salgan o no dependen de cada uno, por ejemplo en Xiaomi te deja elegir que iconos quieres salgan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya kk, no se porque hacen estás cagadas a mí me va muy bien saber que está activado, lo mismo que la alarma tampoco sale, yo encuentro que son cosas informativas que si quieres salgan o no dependen de cada uno, por ejemplo en Xiaomi te deja elegir que iconos quieres salgan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que es cosa de Samsung en sus ultimas actualizaciones, menuda cagada la verdad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que OneUi 7 ha sido una gran cagada. A ver si sacan pronto el 8.
Sinceramente si no me hubiese podido el ansia de actualizar tendría que haber dejado OneUi 6 que iba mucho mejor. Además ahora la interfaz tiene estética de móvil chino y ha perdido mucha funcionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que OneUi 7 ha sido una gran cagada. A ver si sacan pronto el 8.
Sinceramente si no me hubiese podido el ansia de actualizar tendría que haber dejado OneUi 6 que iba mucho mejor. Además ahora la interfaz tiene estética de móvil chino y ha perdido mucha funcionalidad. ![]() Yo es que no puedo decir si mejor o peor porque actualice cuando llego el móvil, por lo que no puedo opinar en ese sentido, pero viendo que la cagan en esto del icono no deben tener betatesters, jejeje Última edición por tiggerbcn Día 24/05/25 a las 21:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El icono de bluetooth y otro aparecen cuando bajas la cortina de notificaciones, momento en el que aparecen todos los iconos, en cualquier caso con una de las aplicaciones de good lock se puede personalizar todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación de Good lock puedes personalizar esa barra? Vale ya lo he visto que se pueden desactivar íconos, pero el BT está activado con esa aplicación y no sale, es un fallo de la actualización de Samsung claramente, porque antes salia no? Última edición por tiggerbcn Día 25/05/25 a las 20:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no sale no me habia fijado.
Gracias por el aviso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||